Mesa TIMETABLE LIFT

El programa de mesas Timetable Lift ofrece nuevas oportunidades. Estas mesas no sólo son móviles, combinables y encajan entre sí de forma compacta, sino que también ofrecen más flexibilidad al permitir que las personas se sienten y se pongan de pie, lo cual es una opción saludable y creativa. 

Oficinas con mesas IDEA UP.




 

Su altura es regulable eléctricamente de 73 cm a 139 cm. Con sólo pulsar un botón, las alturas normales de escritorio se pueden ajustar con precisión para adaptarse a un rango de alturas y permitir diferentes opciones de posicionamiento dinámico hasta llegar a la altura de pie. Los formatos de mesa de 150 cm x 75 cm hasta 200 cm x 100 cm hacen que Timetable Lift sea ideal para espacios de mesas compartidas compactas, salas de formación y proyectos escalables y áreas de reuniones y presentaciones flexibles para una amplia gama de métodos de trabajo. Todos los tamaños y tipos de uso están diseñados para fomentar la agilidad: las mesas son compactas y fáciles de guardar, girar cuando sea necesario, fáciles de instalar en un solo paso y de ajustar a la altura adecuada con sólo pulsar un botón.




De una mesa móvil a un panel vertical Esta gama de modelos es especialmente versátil porque el tablero de la mesa está hecho de un laminado especial de color blanco brillante, sobre el que se puede escribir con rotuladores de limpieza en seco. El tablero se convierte entonces en una pizarra blanca que, cuando está en posición horizontal, es muy práctica para escribir en ella y se puede girar a una altura adecuada como expositor. Con diagonales de pantalla de 55 a 80 pulgadas, los modelos también son ideales como pantallas de proyección. La superficie puede ser magnética bajo petición. Por lo tanto, Timetable Lift es una herramienta polivalente para espacios de creación y desarrollo de estrategias.



 

Mobiliario oficina Wilkhahn