Colectividades.

Mobiliario para Colectividades, Mesas, sillas, etc. Modelos como Entropía, Malibu, Arc, Flat, etc. en una amplia gama de medidas y acabados.


MESA ENTROPIA.

El programa de mesas modulares de reuniones y colectividades  Entropia está disponible en varios acabados de melamina y medidas. Los pies son de aluminio con o sin ruedas.

Acabados melamina: Blanco, gris claro, roble gris, roble decapé, haya mate y maple.

Medidas:

Módulo rectangular de 140x70 cms.

Módulo cuadrado de 70x70 cms.

Módulo trapezoidal de 140x70x70 cms.

Módulo de unión 90º triangular: 70x70x70 cms.

Dispone de herrajes para unión de mesas.


MESAS QUATTRO.

Quattro es una colección de mesas con tablero de melamina y estructura metálica, con multitud de accesorios como faldón, estante portalibros, percha lateral para colgar bolsas, pieza para unir mesas, tapón pasacables, etc.


MESA GREKO.

GREKO es una colección de mesas con tablero de melamina y pies metálicos en diferentes acabados.

MESAS ALTAS S.

Mesas Altas en melamina blanca, aluminio, antracita, gris, haya, nogal, ceniza, maple, tilo y negro, con patas metálicas cerradas o patas panel melamina blanca o tilo.


MESA MALIBÚ.

Malibú es una colección de mesas que se origina de la combinación de diferentes tapas en formato redondo o cuadrado con estilizadas bases de columna central. El resultado es una pieza de silueta ligera y esencial que se integra con facilidad en restaurantes, cafeterías, hogares y oficinas.

Acabados sobres:

Melamina blanca, chapa de roble varios barnices.

Lacado en blanco, negro, antracita, chocolate, rojo, visón y mostaza.

Compacto blanco.

Medidas sobres:

Redonda: 60, 70 y 80 cms.

Cuadrada: 60x60 y 70x70 cms.

Acabados pies:

Pintados en blanco, gris, negro, antracita, chocolate, rojo, visón, mostaza o cromado.

Altura pies: 38, 72 y 103 cms.


SILLA OCCO. 

La colección Occo ofrece un confort superior, enorme versatilidad y una amplia gama de opciones para encajar a la perfección desde salas de reunión, salas de conferencias o comedores. Dispone de un programa de mesas perfectamente armonizadas con las sillas.

Algunas de las opciones de las sillas son: Asiento y respaldo sin tapizar, asiento tapizado y respaldo sin tapizar o asiento y respaldo tapizado. Con pie de 4 patas metálicas, 4 patas de madera, base giratoria de 4 radios con antideslizantes, base giratoria con 5 radios y con ruedas.
Multitud de tapicerías, colores de armazón y bases.


MESAS SUI.

SUI es una colección de mesas versátiles de uso polivalente con un diseño atemporal de líneas puras que nace del diálogo entre las superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa con una elegancia sutil, que armoniza con todo tipo de espacios. Las mesas SUI se fabrican íntegramente con una estructura de aluminio que las hacen ligeras pero sumamente robustas y resistentes a la corrosión. El sistema permite generar mesas de distintos tamaños, desde mesas auxiliares hasta mesas de trabajo y reunión de gran formato. El diseño puro y esencial junto a gran variedad de medidas y acabados disponibles buscan la polivalencia de uso en todo tipo de espacios públicos y privados.


MESA FLAT

Flat es una colección de mesas versátiles de estética moderna y atemporal para entornos muy diversos: oficinas, zonas de reunión, restaurantes, cafeterías, casas etc… La mesas Flat se generan combinando bases de columna central con tapas de diferentes formatos y materiales. Una silueta simple y esencial define la estética de esta práctica colección de mesas.


SILLA UNNIA

UNNIA es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una variada gama de bases. Esto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a contextos, espacios o estilos decorativos diversos. Los asientos y respaldos de plástico se ofrecen en doce colores que se pueden combinar entre sí. Además de las versiones de plástico, la colección se completa con las versiones tapizadas, que se muestran en el catálogo UNNIA TAPIZ para formar una gran familia. El resultado es una amplia y versátil colección que se caracteriza por su pureza conceptual, sus líneas fluidas, su espíritu atemporal pero sobre todo por ser altamente personalizable.

Tipos de pie: 4 patas, pie varilla, giratoria 4 radios de acero sin ruedas, giratoria 5 radios acero con ruedas, giratoria 4 radios de aluminio sin ruedas, giratoria 5 radios de aluminio con ruedas y giratoria de madera.

Opcional: Pala de escritura para silla de 4 patas y pie varilla. Carro transporte.


SILLA DINAMIC.

La silla Dinamic apilable, con o sin brazos y pie de varilla está disponible en varios acabados.

Acabados asiento: Polipropileno blanco, negro o tapizado en varios tipos de telas y colores.

Acabados respaldo: Marco blanco o negro, respaldo malla blanca, gris, negra, azul morado, rojo, naranja o verde.


SILLA KIOS.

Silla Kios fija con 4 patas, con o sin brazos, en varios acabados.

Acabados asiento:

Polipropileno blanco, gris o negro.

Tapizado en varias telas y colores.

Acabados respaldo.

Marco gris o negro.

Polipropileno perforado en blanco, gris o negro.

Tapizado en varias telas y colores.

Malla blanca, gris, negra, azul morado, rojo, naranja o verde.


SILLA KLC.

Silla con monocarcasa de polipropileno con fibra de vidrio, configurada con base de 4 patas, 4 patas con brazos y patín tipo trineo de varilla de acero cromada.


SILLA K.

Silla plegable con estructura de acero pintado gris, con respaldo y asiento en polipropileno de alta densidad gris claro.



SILLA S.

Silla plegable con estructura de acero pintado, con respaldo y asiento en polipropileno de alta densidad en 2 versiones: gris o negro.


SILLA LOGAN.

Sillas fijas 4 patas o patín, con carcasa de polipropileno varios colores, tapizada o asiento tapizado y respaldo malla. Con o sin brazos. Puede incorporar pala. Apilable.

Acabados:

Polipropileno: verde, azul, rojo, negro, gris o blanco.

Malla: blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja o verde.

Tapicería: amplia gama de colores según muestrario.

Estructura: blanco, negro o cromada.

Dispone de bancada a juego de 2, 3, 4 o 5 plazas.

 

SILLA Q5

La silla Q5 en monocarcasa de polipropileno en 7 colores, opcionalmente con asiento tapizado o totalmente tapizada en varias telas y colores. Apilable. También dispone de taburete a juego con pie de varilla cromada o pie giratorio con aro reposapiés.

Acabados carcasa:

Polipropileno blanco, amarillo, negro-marrón, azul, rojo, verde o gris-kaki.

Asiento tapizado en varios tipos de telas y colores.

Monocarcasa tapizada.

Tipos de pies:

4 patas cromadas o en el color de la carcasa, con o sin brazos.

4 patas madera.

Pie varilla cromada, opcionalmente con pala.

Base piramidal giratoria con ruedas en poliamida blanco.

Base giratoria con ruedas en aluminio pulido.

Base 4 radios sin ruedas en aluminio pulido.


SILLA GALICIA.

La silla Galicia con monocarcasa de madera de haya laminada barnizada en haya natural, 4 patas de tubo pintado en epoxy gris. Apilable.


SILLA KLEP.

La silla KLEP resalta entro otras opciones por su diseño, diferenciador, dinámico y actual. La estructura de sus patas marca es diseño dejando el conjunto asiento-respaldo en un dinámico equilibrio.


SILLA KUBE.

La silla KUBE es solida y resistente, cumplirá su función sin la más mínima consecuencia para sus componentes. Un diseño cotidiano que te acompaña en centros de formación, aulas, conferencias y empresas.


SILLA PF.

La silla PF integra un respaldo y asiento monocasco en polipropileno con una estructura de acero tubular de lineas fluidas y sencillas que, a su vez, se adaptan al cuerpo y al lugar. Este diseño se relaciona con un estilo nórdico, siempre limpio y claro.


MESA POLIVALENTE.

La mesa Polivalente de 4 patas para colectividades está disponible en varias medidas y acabados.

Acabados:

Sobres en melamina blanca, gris, arce, haya, roble y wengué.

Pies en gris aluminio, antracita o blanco.

Medidas: 80x60, 100x60 y 120x60 cms.

Otros acabados o medidas consultar.


MESA COMEDOR MONOBLOQUE

Mesa comedor Monobloque en 4 y 6 plazas. Carcasa polipropileno varios colores, sobres melamina varios acabados y estructura pintada.

Medidas:

Módulo de 4 plazas, mesa de 120x80

Módulo de 6 plazas, mesa de 200x80

Acabados:

Carcasas de polipropileno en negro, azul oscuro, gris oscuro, verde oliva, rojo oscuro (granate).

Sobres en melamina color amarillo, verde, rojo, naranja, azul, azul celeste, arena, blanco, gris y haya.

Estructura pintada en negro o gris claro.