Las Estanterías Q son de melamina disponible en varios acabados y medidas.
Dispone de puertas en melamina o cristal, escalera, varios tipos de estantes, etc.
Acabados melamina: Blanco, nogal, olmo y wengué.
Medidas:
Ancho: 47 y 90 cms.
Profundidad: 44 cms.
Alto: 215 y 256 cms.
Librería CUBOS en melamina varios acabados y medidas, con o sin puertas. Las puertas de 40 y 80 cms. de ancho, se pueden colocar en cualquier posición, sin tirador y con sistema “puch”.
Acabados:
Laminado blanco, gris oscuro, roble decapé y haya mate.
Medidas:
Ancho: 40, 60, 80 y 100 cms.
Profundidad: 35 cms.
Alto de 2, 3, 4, 5 o 6 módulos: 83, 123, 163, 203 y 243 cms.
Estantería Metálica angular ranurado en varias medidas.
Disponer de estanterías y librerías de oficina en tu lugar de trabajo te permitirá mantener un orden en el material de oficina y los documentos así como optimizar el espacio de cara a que los trabajadores aumenten el rendimiento en la oficina. El orden permitirá agilizar las tareas y optimizar el tiempo de los trabajadores.
A la hora de elegir la estantería de oficina para tu lugar de trabajo deberás tener presente qué tipo de material va a almacenarse en ella. Para guardar documentos de oficina o material de oficina lo ideal es disponer de una estantería baja de oficina. Estas estanterías pueden colocarse fácilmente debajo de una ventada de forma que su tapa pueda aprovecharse también como soporte.Para el almacenamiento de libros y documentos, sobre todo en oficinas o despachos que tengan poco espacio, lo ideal es decantarse por una estantería librería de oficina alta ya que se aprovechará el espacio verticalmente.