*Según la configuración de su pantalla podría haber variaciones en los colores. Consultar.
Las Jardineras o hidrojardineras son un elemento decorativo que no deberíamos olvidar de tener en nuestros negocios. Las oficinas son en las empresas uno de los espacios donde se pasa mucho tiempo trabajando. Hacerlo en las mejores condiciones posibles, influye decisivamente tanto en la calidad de vida como en la productividad de las personas que trabajan en ellas.
Ya sean oficinas en las que trabajan un mayor o menor número de personas, o son despachos individuales, las plantas son protagonistas participando activamente en la mejora del ambiente.
Las plantas no son simples accesorios naturales. Estas pueden cambiar por completo la atmósfera de un espacio con su belleza, además de aportar beneficios en estos espacios como, por ejemplo, contribuir a purificar el aire que respiramos, haciéndolo más limpio porque retienen partículas volátiles, aumentar el nivel de oxígeno por la fotosíntesis, ayudar a mejorar la humedad ambiente durante su traspiración, etc.
Está demostrado que los colores pueden aumentar tu energía y que se puede aplicar la psicología del color para generar emociones concretas.
Se pueden establecer tres grupos de plantas para una oficina: uno de porte pequeño para nuestro escritorio, otro de porte medio a grande para jardineras y otro de mayor tamaño para el resto de la oficina o despacho como plantas ejemplares. En los tres casos conviene elegirlas correctamente, ya que la intención es disfrutar de ellas durante un largo plazo de tiempo.