Salas de Espera.

En la sección de Salas de Espera presentamos varios tipos de soluciones para amueblar  desde pequeñas zonas de espera de una empresa a grandes espacios como aeropuertos o estaciones, con butacas individuales tapizadas como Cubis, Asienta, Velas, Dunas, Etnia, Diva… bancos y bancadas de varias plazas en distintos acabados, polipropileno, madera, tela, metal… sofás y tresillos como Avera, Cana, Socrate, Cube, Tetris, Elements, Avalon… tapizados en tela o piel… de marcas como Wilkhahn, Poltrona Frau, Luxy… toda una gama de productos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.


SOFÁS Y BUTACAS ASIENTA.

Programa de sofás y butacas ASIENTA para Salas de Espera con mesas a juego para uso en áreas informales de comunicación y espera como, por ejemplo, en vestíbulos representativos, en despachos de dirección, en clubes exclusivos o en zonas residenciales. Pueden ir tapizados en tela o piel.

Medidas butacas y sofás: 70, 78, 150 y 218F x 69P x 72A cms.

Medidas banquetas: 144 y 215F x 69P x 44A cms.

Medidas mesas: 65x65, 120x60 y 120x120 cms.


SOFÁS Y BUTACAS ASSO.

Programa de sofás y butacas ASSO para Salas de Espera para uso en vestíbulos representativos, en despachos de dirección, en clubes exclusivos o en zonas residenciales. Disponible en una amplia gama de tapicerías.

Medidas butaca 1 plaza: 105 frente X 77 profundidad X 77 alto cms.

Medidas sofá 2 plazas: 167 frente X 77 profundidad X 77 alto cms.

Medidas sofá 3 plazas: 212 frente X 77 profundidad X 77 alto cms.


SOFÁS Y BUTACAS ARTE.

Programa de sofás y butacas ARTE para Salas de Espera. Disponible en una amplia gama de tapicerías.

Medidas butaca 1 plaza: 75 frente X 74 profundidad X 71 alto cms.

Medidas sofá 2 plazas: 128 frente X 74 profundidad X 71 alto cms.

Medidas sofá 3 plazas: 179 frente X 74 profundidad X 71 alto cms.


SOFÁS Y BUTACAS ACCORD.

Sofás y butacas ACCORD representan la solución ideal para amueblar con simplicidad y funcionalidad espacios de relaciones como zonas de espera, entretenimiento o charla. La versión con respaldo alto fonoabsorbente crea privacidad en el diálogo. La estructura y los cojines pueden ser de distintos colores para crear soluciones muy elegantes.


BUTACAS ASTRO.

Sistema de butacas y módulos componibles y enganchables. Desde una refinada zona de espera hasta una prestigiosa hall de hotel o a un local de tendencia. Un sistema elegante que gracias a las posibilidades de combinaciones de colores y acabados transforma la silla en un objeto de amueblamiento exclusivo. Con o sin respaldo.

SOFÁS Y BUTACAS TETRIS.

El concepto modular TETRIS se concibe como un juego de piezas geométricas tapizadas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares para crear infinitas formas que pueden configurarse para optimizar el espacio de cada instalación. La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. La colección TETRIS convierte las zonas de bienvenida, recepción y descanso en zonas productivas de intercambio de ideas, reuniones informales o simplemente de relax. Su estética pura, amable y atemporal combina con todo tipo de arquitecturas.

Disponible en una amplia gama de medidas y tapicerías.


BUTACA VELAS.

VELAS es un sillón ligero y afiligranado con reposapiés y mesa baja para el equipamiento de áreas de espera, descanso y recepción, zonas de reunión informales y espacios domésticos.


SOFÁS Y BUTACAS ELEMENTS.

Colección de sofás y butacas ELEMENTS con mesas auxiliares de lenguaje rotundo formada por piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas. Los sofás y mesas se pueden configurar en composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cualquier espacio.


SOFÁS Y BUTACAS AVALON.

Colección de sofás y butacas AVALON con mesas auxiliares diseñados para integrarse de forma natural en todo tipo de zonas de espera, recepción o descanso tanto en oficinas como en proyectos de instalaciones de uso colectivo. Los sofás se fabrican en versiones de una, dos y tres plazas. Las mesas auxiliares, en diferentes formatos, complementan la colección.

Medidas butaca y sofás: 85, 150 y 200Fx84Px69A cms.

Mesas en chapa de haya o roble en varios barnices y lacadas en blanco o negro.

Medidas mesas: 60x60, 90x90 y 110x60 cms.


SOFÁS Y BUTACAS ALIAS.

Programa de sofás y butacas ALIAS para Salas de Espera. Disponible en una amplia gama de tapicerías.

Medidas butaca: 60 frente X 56 profundidad X 76 alto cms.

Medidas butaca giratoria: 74 frente X 74 profundidad X 76/89 alto cms.


SOFÁS Y BUTACAS AGIO.

Programa de sofás y butacas AGIO para Salas de Espera. Disponible en una amplia gama de tapicerías y con base de 4 radios en aluminio o plana cromada.

Medidas butaca: 76 frente X 76 profundidad X 82 alto cms.


BUTACAS DUNAS XL.

La colección de butacas DUNAS XL representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. DUNAS XL está formada por amplias y confortables butacas disponibles con dos alturas de respaldo que se combinan con bases giratorias o fijas. Sus formas envolventes junto a un diseño refinado de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, leer o simplemente relajarse.

Disponibles en varias tapicerías y piel.

Mesa de 70x70 cms. en chapa de roble o lacada en blanco o negro.


BUTACAS DUNAS XL WOOD.

La colección DUNAS XL WOOD, diseñada por Christophe Pillet, completa la familia de butacas DUNAS XL con dos nuevas y originales bases de madera de roble natural que aportan calidez a esta colección de elegantes butacas. Las bases de madera de roble, disponibles en versión fija o giratoria, se combinan con confortables cuerpos tapizados que se fabrican en dos alturas. Los dos modelos de bases se fabrican con madera de roble natural y los cuerpos de asiento se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles del muestrario. Su elegancia esencial, la amplia gama de acabados disponibles y la calidez de las bases de madera hacen de estas butacas el complemento ideal para todo tipo de espacios lounge tanto de uso público como privado.


BUTACAS Y SOFAS LUND.

Buscando un universo claro, honesto y lleno de elegancia esencial, Jorge Pensi ha diseñado la colección LUND. Una colección formada por elegantes butacas y sofás de dos plazas que está disponible con dos tipos de brazos y dos versiones de cuerpo tapizado. La primera combina la tapicería con una carcasa envolvente de madera de roble natural y la segunda presenta un asiento completamente tapizado. Los brazos, la carcasa de madera y la tapicería están disponibles con todos los acabados del muestrario. La amplia gama de acabados junto a su diseño equilibrado y atemporal le permiten habitar de un modo natural espacios lounge, zonas de espera, lobbies y casas de estilo contemporáneo.

BUTACAS, SOFAS Y PUF PAU.

El programa PAU es una innovadora colección de elementos tapizados que pueden configurarse en infinitas formas. La estética de esta colección se define por las líneas puras, neutras y atemporales que permite su integración en todo tipo de proyectos.


BUTACAS Y SOFAS DALY.

Versatil programa que permite componer conjuntos adaptables a todas las necesidades en los que asiento y brazos no estan subordinadas a ningún condicionante constructivo estructural. Sistema de butaca especialmente indicado para área de espera, reunión, vestíbulos de entrada y recepción de edificios públicos. La butaca Daly es una buena muestra de entender los espacios colectivos innovadores y vanguardistas gracias a la sabia combinación de tapizado con una sencilla y robusta estructura de piezas metálicas cromadas. Desarrollada a partir de tres ideas fundamentales: simplicidad formal, funcionalidad y multiplicidad de soluciones.


BUTACAS UNNIA SOFT.

La colección de butacas UNNIA SOFT se origina a partir de la combinación de confortables asientos y respaldos tapizados, con o sin brazos, con bases fijas o giratorias. Los asientos y respaldos se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles del muestrario. Siguiendo con la misma filosofía que el resto de la familia UNNIA, se pueden combinar asientos y respaldos con uno o dos tejidos para crear originales combinaciones. Las bases giratorias de aluminio están disponibles con acabado pulido, blanco o negro. Las bases fijas de varilla se acaban en cromo o pintadas en todos los colores del muestrario. 

BUTACAS ETNIA.

Butacas ETNIA es un programa de sillones modulares y mesas auxiliares para zonas de recepción, espera, o descanso. Las butacas ETNIA nacen de la combinación de un asiento de líneas fluidas y formas esenciales, con un pie fijo de varilla maciza o con una base giratoria de columna central con sistema de retorno automático. Ambas versiones pueden equiparse con brazos de varilla o tapizados. La colección se completa con originales mesas auxiliares en tres formatos que están disponibles con varios acabados. Un diseño refinado, de líneas esenciales y ligeras define la identidad de esta versátil colección.

Acabados mesas: Chapa de haya y roble varios barnices y lacado en blanco o negro. La estructura puede ser pintada en blanco, gris aluminio, negra o cromada.

Medidas mesas: 60x60, 90x90 y 110x60 cms.


BUTACA Y SOFÁ SEVILLA.

Butaca y sofá SEVILLA de recepción disponible en 1 y 3 plazas. Estructura de madera totalmente tapizada.


SOFÁS Y BUTACAS DIVA.

Sofás y butacas DIVA con pie giratorio con base cuadrada o con base piramidal en 1, 2 o 3 plazas con o sin brazos, en varios tipos de telas y piel.


BUTACAS ADAPTA.

Butaca ADAPTA modular de una plaza, tapizado liso o con costuras en una amplia gama de telas o piel. Estructura de varilla cromada.


BANCADA GINGER.

Bancada GINGER en madera o tapizada en varios tipos de telas y colores. Disponible en 2, 3, 4 y 5 plazas, con o sin brazos.


BANCADA ZOOM.

Bancada ZOOM con asiento y respaldo en polipropileno blanco, granate, gris, moka o negro, opcionalmente el asiento puede ir tapizado en varios tipos de telas y colores. Disponible en 2, 3, 4 y 5 plazas.


BANCADA KIOS.

Bancada Kios de 2, 3 o 4 plazas, en varios acabados.

Asiento y respaldo en polipropileno.

Asiento tapizado y respaldo polipropileno.

Asiento y respaldo tapizado.

Asiento tapizado y respaldo malla color blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja o verde.


BANCADA LOGAN.

Bancada LOGAN de 2, 3, 4 y 5 plazas, configurada con 3 carcasas de polipropileno de última generación , versión plástico, versión malla y versión tapizada.

 

BANCADA GALICIA.

Bancada Galicia de 2, 3 o 4 plazas, monocarcasa de haya laminada barnizada en haya natural. Pies cromados. Tapa de mesa auxiliar en melamina negra. Opcionalmente con asiento tapizado.


BANCADA Q5.

Bancada Q5 de 2, 3, 4 o 5 plazas, monocarcasa de polipropileno varios colores. Pies en "T" negros o cromados o pie "piramidal" en negro. Tapa de mesa auxiliar en melamina negra. 

Opcionalmente con asiento tapizado.

 
 

      Puede visitar la tienda on-line para ver productos similares.