Mesa MAX

Los sistemas de mesas plegables son maneras excepcionalmente flexibles de amueblar espacios polivalentes. Los requisitos de manipulación y almacenamiento, la variedad y calidad del diseño de la gama influyen en los costes de gestión de las instalaciones por un lado, y por otro en la apreciación de los usuarios. Aquí es donde el atractivo aspecto de MAX y su sofisticada construcción establecen nuevos estándares. Las mesas plegables de diseño excelente se pueden almacenar de forma compacta, requieren una sola mano para su instalación, son autoestabilizables y disponen de opciones de enganche integradas.



 

El mecanismo de plegado autoestabilizado patentado se encuentra en el corazón de MAX. Al desplegar el bastidor de patas en forma de T, la
abrazadera integrada sale del perfil del soporte y bloquea el bastidor de la mesa en un ángulo de 90° respecto al tablero de la mesa. La parte inteligente es que la conexión se hace cada vez más fuerte cuanto más alto se mueve la abrazadera y más se mueve la mesa. Cuando la mesa está montada, se activa automáticamente un mecanismo de seguridad para evitar que la mesa se pliegue involuntariamente durante el uso. Para plegarla hacia arriba, la mesa se coloca de lado o se pone boca abajo. De este modo se libera el mecanismo de seguridad y la abrazadera se puede presionar con una mano en el perfil del soporte, el marco se dobla hacia arriba y se bloquea en su lugar.





 

Mobiliario oficina Wilkhahn