Pouf y Jardineras ¿Enriquecer el ambiente con elementos diferentes pero siempre combinados con el concepto espacial? Es posible realizarlo con los Pufs y los Contenedores para objetos diseñados para completar las colecciones de mesa auxiliar Miami y mesa auxiliar Melbourne.
Son los complementos de mobiliario accesorios, y sin embargo, decisivos para definir el carácter de un contexto.
Los Pufs Miami y Melbourne están disponibles en diferentes alturas, con el asiento tapizado de forma cuadrada o rectangular. Pueden revestirse con tela, entre ellas, terciopelo, lana y un particular tipo de fibra ecológica a elección entre numerosas tonalidades, o de cuero y polipiel.
Lo que diferencia las líneas de Pufs es la estructura, que en el caso de los modelos Miami tiene un perfil de metal muy fino que se puede personalizar en blanco, gris sombra, oro, corten o bronce. El núcleo de los Pufs Melbourne, en cambio, es de madera, una evocación del estilo nórdico, con las patas de forma cónica, personalizable en tres diferentes acabados.
Los pufs son perfectos como complemento de un asiento auxiliar cuando tienes invitados o para utilizarlos como mesa de centro o mesa auxiliar, que aportan al salón un toque más original y distintivo, la amplia gama de tapicerías disponibles ofrecen Destacan los pufs tapizados en tela, ya que puedes elegir el color que se adapte mejor a tu salón o estancia.
Sácalo cuando tengas invitados y necesites otro asiento. Ponle una bandeja con tentempiés en la parte superior y conviértelo en una mesa para disfrutar de una noche de cine en familia. Un puff resistente también se puede usar como un reposapiés cómodo, es más bajo que un sillón y no tiene respaldo ni reposabrazos, por eso, también se puede utilizar para elevar las piernas cansadas.