Mesa Auxiliar MIAMI

Mesa auxiliar Miami con un diseño minimalista y acabados refinados conviven en la colección con pufs y contenedores, pensada para el ámbito residencial y la hospitalidad.

La mesa auxiliar Miami es el elemento de unión de la línea Miami: dialogan tanto con los pufs como con los contenedores/jardineras y están disponibles en múltiples versiones, con altura y forma de las superficies diferentes. Gracias a su diseño esencial y representativo, se pueden combinar con los demás complementos de mobiliario en composiciones originales y personalizadas.

La superficie de las mesitas está disponible en gres porcelánico, melamina y lacado y, además, se puede enriquecer con bordes de metal, para exaltar el estilo de cada contexto: ya sea un chalet, un piso en la ciudad, un hotel o un aeropuerto.

Para amueblar los espacios con elegancia y coherencia, en la colección Miami se encuentran presentes, además de los pufs combinables con las mesitas, también los contenedores para objetos con bases de diferentes alturas, proyectados también para funcionar como macetas para las plantas.



SOBRE EN MELAMINA:

Sobre en tablero aglomerado recubierto en melamina de 18 mm de grosor, recubiertos por ambas caras con papel melamínico antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza. Borde perimetral de ABS antigolpes de 1 mm de grosor. Disponible en melamina o en melamina lacada mate. Densidad del panel: 670/730 kg/m3.


SOBRE DE GRES PORCELÁNICO:

Fabricado por adhesión, de una placa inferior de MDF de 18 mm de espesor con canto perimetral biselado de 13 x 45° y pintado en gris grafito mate con una placa superior, de las mismas dimensiones, en GRES de 3 o 5 mm de espesor, según el acabado, con cantos planos y biselados de 1,5 mm x 45°.


ESTRUCTURA METÁLICA:

Bastidor de sección de acero de 10x10 mm, barnizado en polvos epoxi en colores opacos (estándar) o en acabado efecto liquido metalizado (opcional). Soldados en la parte superior los soportes de chapa de acero para la fijación de los sobres, asientos o macetas. En la parte inferior hay cuatro almohadillas de goma antideslizantes.

SOBRE METÁLICO DECORATIVO (OPCIONAL):

Acabado del canto perimetral (opcional), de chapa de acero calandrado de 2 mm de espesor, H.40 mm, con soportes de fijación soldados y barnizada con polvos epoxi en colores mates (estándar) o en acabado efecto liquido metalizado. (opcional).