Salas de Espera.

En la sección de Salas de Espera presentamos varios tipos de soluciones para amueblar  desde pequeñas zonas de espera de una empresa a grandes espacios como aeropuertos o estaciones, con butacas individuales tapizadas como Cubis, Asienta, Velas, Dunas, Etnia, Diva… bancos y bancadas de varias plazas en distintos acabados, polipropileno, madera, tela, metal… sofás y tresillos como Avera, Cana, Socrate, Cube, Tetris, Elements, Avalon… tapizados en tela o piel… de marcas como Wilkhahn, Poltrona Frau, Luxy… toda una gama de productos para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.


SOFÁS Y BUTACAS ASIENTA.

Programa de sofás y butacas ASIENTA para Salas de Espera con mesas a juego para uso en áreas informales de comunicación y espera como, por ejemplo, en vestíbulos representativos, en despachos de dirección, en clubes exclusivos o en zonas residenciales. Pueden ir tapizados en tela o piel.

Medidas butacas y sofás: 70, 78, 150 y 218F x 69P x 72A cms.

Medidas banquetas: 144 y 215F x 69P x 44A cms.

Medidas mesas: 65x65, 120x60 y 120x120 cms.


SOFÁS Y BUTACAS TETRIS.

El concepto modular TETRIS se concibe como un juego de piezas geométricas tapizadas, donde se combinan diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares para crear infinitas formas que pueden configurarse para optimizar el espacio de cada instalación. La modularidad del concepto TETRIS permite incluso combinar diferentes tapicerías y colores en el mismo sofá. La colección TETRIS convierte las zonas de bienvenida, recepción y descanso en zonas productivas de intercambio de ideas, reuniones informales o simplemente de relax. Su estética pura, amable y atemporal combina con todo tipo de arquitecturas.

Disponible en una amplia gama de medidas y tapicerías.


BUTACA VELAS.

VELAS es un sillón ligero y afiligranado con reposapiés y mesa baja para el equipamiento de áreas de espera, descanso y recepción, zonas de reunión informales y espacios domésticos.


SOFÁS Y BUTACAS ELEMENTS.

Colección de sofás y butacas ELEMENTS con mesas auxiliares de lenguaje rotundo formada por piezas de gran ligereza visual que se genera a partir de la adición de prismas. Los sofás y mesas se pueden configurar en composiciones flexibles capaces de integrarse en la arquitectura de cualquier espacio.


SOFÁS Y BUTACAS AVALON.

Colección de sofás y butacas AVALON con mesas auxiliares diseñados para integrarse de forma natural en todo tipo de zonas de espera, recepción o descanso tanto en oficinas como en proyectos de instalaciones de uso colectivo. Los sofás se fabrican en versiones de una, dos y tres plazas. Las mesas auxiliares, en diferentes formatos, complementan la colección.

Medidas butaca y sofás: 85, 150 y 200Fx84Px69A cms.

Mesas en chapa de haya o roble en varios barnices y lacadas en blanco o negro.

Medidas mesas: 60x60, 90x90 y 110x60 cms.


BANCO AARHUS.

AARHUS es un programa polivalente de asientos modulares que se combinan sobre una elegante estructura horizontal de aluminio que acoge los distintos elementos. Con ellos se pueden formar distintas configuraciones para personalizar el banco según las necesidades de los espacios, usos y arquitecturas más diversas. El asiento y el respaldo pueden ser tapizados o de poliuretano integral en color negro o gris.

Puede llevar brazos tapizados o metálicos y mesas auxiliares.

Disponible en 2, 3, 4, 5 y 6 plazas.


BUTACAS DUNAS XL.

La colección de butacas DUNAS XL representa la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. DUNAS XL está formada por amplias y confortables butacas disponibles con dos alturas de respaldo que se combinan con bases giratorias o fijas. Sus formas envolventes junto a un diseño refinado de líneas puras, fluidas y elegantes encuentran su lugar en espacios acogedores y contemporáneos donde esperar, conversar, leer o simplemente relajarse.

Disponibles en varias tapicerías y piel.

Mesa de 70x70 cms. en chapa de roble o lacada en blanco o negro.


BUTACAS DUNAS XL WOOD.

La colección DUNAS XL WOOD, diseñada por Christophe Pillet, completa la familia de butacas DUNAS XL con dos nuevas y originales bases de madera de roble natural que aportan calidez a esta colección de elegantes butacas. Las bases de madera de roble, disponibles en versión fija o giratoria, se combinan con confortables cuerpos tapizados que se fabrican en dos alturas. Los dos modelos de bases se fabrican con madera de roble natural y los cuerpos de asiento se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles del muestrario. Su elegancia esencial, la amplia gama de acabados disponibles y la calidez de las bases de madera hacen de estas butacas el complemento ideal para todo tipo de espacios lounge tanto de uso público como privado.


BUTACAS Y SOFAS LUND.

Buscando un universo claro, honesto y lleno de elegancia esencial, Jorge Pensi ha diseñado la colección LUND. Una colección formada por elegantes butacas y sofás de dos plazas que está disponible con dos tipos de brazos y dos versiones de cuerpo tapizado. La primera combina la tapicería con una carcasa envolvente de madera de roble natural y la segunda presenta un asiento completamente tapizado. Los brazos, la carcasa de madera y la tapicería están disponibles con todos los acabados del muestrario. La amplia gama de acabados junto a su diseño equilibrado y atemporal le permiten habitar de un modo natural espacios lounge, zonas de espera, lobbies y casas de estilo contemporáneo.

SOFAS UNNIA SOFT.

La colección de butacas UNNIA SOFT se origina a partir de la combinación de confortables asientos y respaldos tapizados, con o sin brazos, con bases fijas o giratorias. Los asientos y respaldos se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles del muestrario. Siguiendo con la misma filosofía que el resto de la familia UNNIA, se pueden combinar asientos y respaldos con uno o dos tejidos para crear originales combinaciones. Las bases giratorias de aluminio están disponibles con acabado pulido, blanco o negro. Las bases fijas de varilla se acaban en cromo o pintadas en todos los colores del muestrario. 

BUTACAS ETNIA.

Butacas ETNIA es un programa de sillones modulares y mesas auxiliares para zonas de recepción, espera, o descanso. Las butacas ETNIA nacen de la combinación de un asiento de líneas fluidas y formas esenciales, con un pie fijo de varilla maciza o con una base giratoria de columna central con sistema de retorno automático. Ambas versiones pueden equiparse con brazos de varilla o tapizados. La colección se completa con originales mesas auxiliares en tres formatos que están disponibles con varios acabados. Un diseño refinado, de líneas esenciales y ligeras define la identidad de esta versátil colección.

Acabados mesas: Chapa de haya y roble varios barnices y lacado en blanco o negro. La estructura puede ser pintada en blanco, gris aluminio, negra o cromada.

Medidas mesas: 60x60, 90x90 y 110x60 cms.


BUTACA Y SOFÁ SEVILLA.

Butaca y sofá SEVILLA de recepción disponible en 1 y 3 plazas. Estructura de madera totalmente tapizada.


SOFÁS Y BUTACAS DIVA.

Sofás y butacas DIVA con pie giratorio con base cuadrada o con base piramidal en 1, 2 o 3 plazas con o sin brazos, en varios tipos de telas y piel.


BUTACAS ADAPTA.

Butaca ADAPTA modular de una plaza, tapizado liso o con costuras en una amplia gama de telas o piel. Estructura de varilla cromada.


BANCADA ALN.

Bancada Kios de 2, 3 o 4 plazas, en varios acabados.

Asiento y respaldo en polipropileno.

Asiento tapizado y respaldo polipropileno.

Asiento y respaldo tapizado.

Asiento tapizado y respaldo malla color blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja o verde.


BANCADA GINGER.

Bancada GINGER en madera o tapizada en varios tipos de telas y colores. Disponible en 2, 3, 4 y 5 plazas, con o sin brazos.


BANCADA ZOOM.

Bancada ZOOM con asiento y respaldo en polipropileno blanco, granate, gris, moka o negro, opcionalmente el asiento puede ir tapizado en varios tipos de telas y colores. Disponible en 2, 3, 4 y 5 plazas.


BANCADA KIOS.

Bancada Kios de 2, 3 o 4 plazas, en varios acabados.

Asiento y respaldo en polipropileno.

Asiento tapizado y respaldo polipropileno.

Asiento y respaldo tapizado.

Asiento tapizado y respaldo malla color blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja o verde.


BANCADA GALICIA.

Bancada Galicia de 2, 3 o 4 plazas, monocarcasa de haya laminada barnizada en haya natural. Pies cromados. Tapa de mesa auxiliar en melamina negra. Opcionalmente con asiento tapizado.


BANCADA Q5.

Bancada Q5 de 2, 3, 4 o 5 plazas, monocarcasa de polipropileno varios colores. Pies en "T" negros o cromados o pies "cerrados" en blanco, azul o rojo. Tapa de mesa auxiliar en melamina negra. 

Opcionalmente con asiento tapizado.