Sofás y Butacas ASIENTA.

Programa de sofás y butacas ASIENTA para Salas de Espera con mesas a juego para uso en áreas informales de comunicación y espera como, por ejemplo, en vestíbulos representativos, en despachos de dirección, en clubes exclusivos o en zonas residenciales. Pueden ir tapizados en tela o piel y las mesas en madera o vidrio.


 

Las butacas de una sola plaza se dejan agrupar fácilmente en un espacio. Gracias a su principio de diseño "cáscara dura, núcleo blando" transmiten protección y seguridad. Con sus 78 cm. de ancho, la butaca es suficientemente amplia e invita a diferentes posturas de sentado. La elasticidad de su parte trasera y de sus laterales permiten un "sentado cruzado". En caso de equipamiento de espacios más reducidos, también se encuentra disponible la butaca en versión compacta de 70 cm de ancho.


 

La construcción estilizada, pero extremadamente resistente, de la estructura de aluminio con un marco enroscado de madera maciza, permite amplias dimensiones de sofás. Los amplios sofás de dos plazas con un ancho de 150 cm, y de tres plazas con un ancho de 218 cm, se muestran visualmente ligeros con sus cuatro patas en los extremos. Una altura de asiento de 44 cms en combinación con su tapizado ergonómico, facilitan una fácil incorporación del usuario, un aspecto importante.


 

Análogos a los sofás, las banquetas tienen dimensiones similares a los sofás de dos y tres plazas. La estructura de soporte es igual a la de la butaca y el sofá. Las patas son de aluminio de inyección y los perfiles de aluminio extrusionado. Como en todo el programa Asienta, el tapizado que tiene disponible para su elección es en tejidos y pieles de la más alta calidad dentro del muestrario de telas.


 

Las mesas auxiliares cuadradas y rectangulares están diseñadas a juego con las butacas y sofás; con estructuras de secciones transversales y un marco donde se dejan encajar los tableros a ras. Gracias a este diseño, el tablero se enmarca y los cantos están siempre totalmente protegidos. Esto es particularmente útil cuando se utilizan tableros de vidrio opaco en color blanco o negro. A parte del acabado en vidrio de seguridad de una sola lámina, también están disponibles los tableros chapeados en madera.