Sillón INTRA.

Programa de sillas INTRA. Programa contemporáneo de sillones de conferencia, de espera y ejecutivos con mecanismo sincronizado integrado, que se ajusta automáticamente a diferentes pesos de usuario.


Sillones de dirección.


Sillones de despacho.


Sillones de reuniones.


 

Asiento: Asiento fabricado en polipropileno reforzado con fibra de vidrio recubierto de tela o piel, con tapizado de asiento de polipropileno. Almohadilla de asiento de poliuretano con relleno, cubierta del mismo material con platabanda laterales tapizados. Tapicería y cubiertas intercambiables. Entre el armazón del asiento y el mecanismo sincronizado integrado, doble acolchado con ajuste de peso automático
Respaldo: Coquilla de madera contrachapada, completamente espumada con poliuretano (libre de CFC) con almohadillado adicional. Soporte trasero para la conexión al mecanismo sincronizado de acero plano doblado.


Armazón: Base de cinco radios de aluminio inyectado en color blanco o negro satinado con textura, pulido o cromado. Deslizantes de plástico redondos universales para todos los tipos de suelo, en color a juego con la base. Cuando la base es cromada, el deslizante es cromado, en pulido o blanco estructurado mate, cuando la base es negra estructurada mate, el deslizante es negro estructurado mate, Para suelos duros (p. ej. Parquet), solicite un fieltro adicional. La versión con deslizantes opcionalmente disponible con retorno automático y sin ajuste de altura (altura del asiento 45 cm). Opcionalmente con ruedas. Ruedas dobles frenadas en poliamida negra según DIN EN 12529, como versión estándar para alfombras; con banda de rodadura de poliuretano gris para suelos duros. Protector de la columna de gas en el mismo color que la base, cromado, pulido, negro o blanco estructurado mate. Con ajuste de altura de asiento.
Apoyabrazos: Apoyabrazos de aluminio inyectado a juego con la base, pulido, cromado o en color estructurado mate en blanco o negro, opcionalmente con apoyabrazos tapizados en piel. Cuando la coquilla esta tapizada en tela, los apoyabrazos van en piel 74/99 negro, cuando la coquilla va tapizada en piel los apoyabrazos van en el mismo color de piel. Mandos integrados en los reposabrazos para ajuste de altura y bloqueo del mecanismo de asiento.


 

 

Distribuidor Oficial:  Wilkhahn Madrid España.