Silla oficina ME

La silla oficina ME esta hecha a medida para un confort y una flexibilidad óptimos.

La silla oficina ME gracias a su principio de diseño modular, cumple con todos los requisitos del cliente y los estándares de certificación internacionales. Con sus rangos de ajuste excepcionalmente amplios, ME también es adecuado para usuarios especialmente pequeños o grandes. Esto convierte a ME en una de las pocas sillas del mercado que, con la configuración adecuada, puede cumplir la nueva y muy estricta norma europea EN 1335 tipo AX. El funcionamiento intuitivo y la facilidad de uso simplifican el ajuste de la configuración deseada. No hay largas sesiones de prueba y error ni reajustes incómodos; ME se adapta sin esfuerzo a las necesidades individuales. Ya sea que esté inclinado hacia adelante mientras escribe o hacia atrás mientras habla por teléfono, ME se adapta perfectamente a cualquier postura sentada.




Con el módulo patentado ProgressiveMotion, la silla giratoria ME genera automáticamente movimientos multidimensionales, favoreciendo el confort y el bienestar. El concepto de diseño combina el respaldo y el asiento en una sola unidad, cuyos contornos parecen armoniosos desde cualquier perspectiva. Los bordes claros se funden en superficies suaves. Este contraste crea superficies fascinantes y una apariencia atractiva con un alto valor de reconocimiento.



Motion
El módulo patentado ProgressiveMotion garantiza una ergonomía excepcional y una experiencia de usuario incomparablemente cómoda.

Amplia gama de configuraciones
Gracias al concepto de diseño modular, ME se puede adaptar perfectamente a cualquier licitación o requisito del cliente.

Diseño Diseño
integrador, pensado hasta el más mínimo detalle, para una apariencia atractiva con un alto valor de reconocimiento.

Manejo intuitivo
El funcionamiento intuitivo y el manejo sencillo permiten realizar los ajustes deseados sin esfuerzo.

Sostenibilidad
ME cumple con estrictos requisitos de sostenibilidad y estándares de certificación internacionales.