Silla OCCO.

La colección Occo ofrece un confort superior, enorme versatilidad y una amplia gama de opciones para encajar a la perfección desde salas de reunión, salas de conferencias o comedores. Dispone de un programa de mesas perfectamente armonizadas con las sillas.

Algunas de las opciones de las sillas son: 

Asiento y respaldo sin tapizar, asiento tapizado y respaldo sin tapizar o asiento y respaldo tapizado. 

Con pie de 4 patas metálicas, 4 patas de madera, base giratoria de 4 radios con antideslizantes, base giratoria con 5 radios y con ruedas.

Multitud de tapicerías, colores de armazón y bases.

Programa sillas OCCO.

 

La forma especial de los huecos de la parte posterior y laterales permite que sean apilables y, al mismo tiempo, proporciona un excelente confort de sentado. El asiento es muy rígido, pero la parte trasera es excepcionalmente flexible debido a su forma y los diferentes espesores del material. La forma característica de la estructura del asiento y el respaldo reproduce las letras a las que Occo debe su nombre. Desde un punto de vista frontal la silla se ve como una O y lateralmente se asemeja a una C. Con cuatro tipos de armazón, tres tipos de tapizado y seis colores de coquilla se obtienen un total de 72 variantes que responden prácticamente todas las necesidades funcionales y de diseño.


Programa de mesas OCCO.

Disponible en diferentes medidas:

Cuadrada 90x90 cm para 4 personas.
Circular 100 cm para 4 personas.
Rectangular 80x160 cm para 4-6 personas, 90x180 y 90x190 cm para 6 personas.
Oval 90x180 y 90x200 cm para 6 pesonas.

 

Distribuidor Oficial:Wilkhahn Madrid España.