Cuenta con un innovador sistema de amortiguación tridimensional fabricado con acero de alto rendimiento que no precisa de mecanismo adicional para estimular la musculatura de la espalda.
La coquilla del asiento y del respaldo es de una sola pieza y está íntegramente acolchada para ofrecer el máximo confort y bienestar. También está disponible con acolchado confort, que cuenta con espuma adicional en el asiento y ofrece, así, una comodidad superior.
El diseño aúna las líneas geométricas con un confort de primera categoría. La zona lumbar presenta una curvatura ergonómica hacia delante y las coquillas del asiento y del respaldo están equipadas con un cómodo acolchado que en los modelos con respaldo de altura media y superior está fijado en la estructura de tal manera que queda dividido en distintas zonas.
Los modernos apoyabrazos tienen una estructura en anillo y una cómoda superficie de 4 cm de ancho. Su diseño y su ubicación están pensados de tal manera que favorezcan la libertad de movimiento.