Pupitre FLIPPER

Pupitre Flipper es una mesita transformable que se convierte en un escritorio funcional cuando sea necesario para el teletrabajo.


Flipper cuenta con superficie deslizable con un espacio escondido para las tomas eléctricas y un atril empotrado para apoyar el ordenador y la tableta, para mantener una distancia ideal entre ojos y pantalla. Una vez cerrado se convierte en una mesa de salón perfecta.

Está disponible con base de mariposa o tubular de cuatro patas, para satisfacer las diferentes exigencias de confort y las diferentes preferencias estéticas.

Este complemento de mobiliario responde a la necesidad, cada vez más difundida, de tener muebles ágiles y multifuncionales, capaces de adecuarse a espacios cambiantes y una actitud orientada a la optimización de tiempo y recursos.


Características técnicas:

SOBRE DESLIZANTE

Sobre realizado en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, de 12 mm de espesor, canteado en los 4 lados con ABS antigolpes de 1 mm, acabado a juego. La parte superior se desliza hacia el usuario 228 mm para acceder al compartimento de almacenamiento. Deslizamiento a través de guías de h.9 mm, fabricadas con perfil de aluminio anodizado y guías de zamak revestimiento exterior de tecnopolímero autolubricante. Tapas de los extremos de los raíles y topes de polipropileno moldeado.

COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO

Carcasa formada por dos cuerpos moldeados: uno exterior de polipropileno con superficies visibles ranuradas y otro interior de polipropileno reforzado con fibra de vidrio al 20%. Ranuras moldeadas en el fondo para alojar los cables eléctricos y dos orificios de 52 mm de diámetro, con tapa de ABS extraíble, para el paso externo de los cables eléctricos. Carcasa preparada para la fijación del atril y la toma de corriente opcional.

ATRIL (OPCIONAL)

Realizado de chapa de acero plegada y barnizada con polvo epoxi, fijado al cuerpo con bisagras de aluminio anodizado con bloqueo por fricción, con rotación de 122°. Puede replegarse sobre sí mismo dentro del compartimento o quedar al descubierto si es necesario girándolo hacia el exterior cuando el tablero está abierto.

ESTRUCTURA CON PATA Y SOPORTE

Montante tubular de acero de 60 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor, con una placa de acero rectangular de 4 mm de espesor soldada en la parte superior y una placa de acero perfilada de 10 mm de espesor atornillada en la parte inferior. El conjunto está barnizado con polvo epoxi. La placa superior en el centro y el montante en la parte inferior tienen agujeros circulares para pasar los cables eléctricos desde la parte superior hasta el suelo a través de la pata. El montante está equipado con 4 almohadillas de goma antideslizantes.

ESTRUCTURA DE 4 PATAS

Estructura compuesta por dos elementos tubulares de acero de 18 mm de diámetro y 2 mm de espesor, doblados para formar cuatro patas inclinadas con travesaños horizontales soldados en la parte inferior y placas rectangulares en la parte superior. Las placas son de chapa de acero de 4 mm de espesor con un orificio circular en el centro para el descenso de los cables eléctricos desde el interior del compartimento de la caja. Las patas están equipadas con pies articulados de nylon con inserciones intercambiables en la parte inferior, de fieltro de lana y material termoplástico liso, adecuados para varios tipos de suelos.

TOMA DE CORRIENTE (OPCIONAL)

Enchufe eléctrico con carcasa de plástico que debe fijarse en el fondo del compartimento de la carcasa con tornillos. Configurado con una fuente de alimentación y un USB de 5V y equipado con un cable de alimentación de 2 m de longitud.