Biblioteca.

En la sección de Bibliotecas disponemos de estanterías en madera, melamina, lacadas… estanterías en diversas medidas, con expositores para libros o revistas, mesas de lectura, muebles auxiliares, mostradores atención al público, sillas de madera… todo lo necesario para amueblar su Biblioteca.


ESTANTERÍA Q.

Estantería Q en melamina varios acabados y medidas.

Dispone de varios tipos de estantes, puertas en melamina o cristal, escalera, etc.

Acabados melamina: Blanco, nogal, cerezo y wengué.

Medidas:

Ancho: 47 y 90 cms.

Profundidad: 44 cms.

Alto: 132, 215, 256 cms.


BIBLIOTECA S

Pueden ser de tres alturas 120, 180, 210 cm con la posibilidad de ser a una cara (31 cm de fondo) o a dos caras (60 cm de fondo) y dos anchos estándar: de 90 y 110 cm.

REVISTERO S

Pueden ser de tres alturas 120, 180 y 210 cm con la posibilidad de ser a una cara (42 cm de fondo) o a dos caras (80 cm de fondo) y dos anchos estándar: de 90 y 110 cm.


Mesa PORTICO.

Mesas Portico con sobres en melamina blanca, aluminio, antracita, gris, haya, roble, nogal, ceniza, maple y tilo. La estructura y accesorios metálicos blanco, aluminio, antracita y natural satinado. Opcionalmente puede incorporar accesorios como subidas de cables, tapetas pasacables, bases de electrificación, canaletas, etc.


Mostrador CUBO.

Mostrador de recepción en varias medidas y acabados.

Electrificación y accesorios: Túnel subida cables, tapones pasacables, bases de enchufes, soportes CPU y bandeja teclado extraíble.