Paneles Fonoabsorbentes.

Paneles fonoabsorbentes dan un confort acústico que es un aspecto central en el diseño de un lugar porque influye directamente en el bienestar de las personas.

Paneles fonoabsorbentes LIGHTSOUND:

Se trata de una solución diseñada para el bienestar, tanto visual como auditivo, de las personas en los contextos públicos.

Lightsoung está diseñado para ser al mismo tiempo una solución de iluminación moderna y una garantía de absorción de la reverberación natural presente en los ambientes cerrados. Es un sistema modular de paneles y luces de led con forma triangular, que se alternan en composiciones personalizables.
Lightsoung está disponible en la versión de techo o de pared.

Los paneles están revestidos con tela, a disposición en numerosos tonos en el catálogo. Esto ofrece la posibilidad de engamarlos, por ejemplo, con el color del tapizado de los asientos o de los acabados de las mesas y escritorios.

Hoy, cada vez más, el diseño de los muebles se dirigen hacia un diseño holístico y sensorial, para ofrecer a las personas ambientes para aprovechar a pleno desde todo punto de vista. Lightsound, fruto de una investigación rigurosa dirigida a lo esencial, es un ejemplo versátil y funcional de esta concepción del espacio.


 

Paneles fonoabsorbentes FLOOR PETAL: 

El confort acústico es un aspecto central en el diseño de un lugar porque influye directamente en el bienestar de las personas.

Para esto se ha diseñado y realizado Floor Petal: una estructura de paneles fonoabsorbentes con pedestal, con base móvil .
Ideal para salas de restaurantes, halls de hoteles o también viviendas privadas como elemento de decoración y correctivo para la acústica.

Floor Petal es personalizable incluso en los colores: de hecho, cada panel está revestido con tela y está disponible en numerosas tonalidades para combinar a los muebles ya existentes o para integrar en un proyecto único de diseño de interiores.

Estética y funcionalidad se unen en Floor Petal para restituir a las personas la posibilidad de vivir los espacios protegiendo la propia serenidad y la salud acústica .


 

Paneles fonoabsorbentes PENDANT CLOAK:

Pendant Cloak es una serie de paneles fonoabsorbentes componibles de formas diferentes, pensada para aumentar el bienestar auditivo en los ambientes residenciales y de hospitalidad.Pendant Cloak tiene una estructura en cascada, inestable sin intervenciones invasivas de suspensión desde el techo: una estructura ligera y reversible con un elevado rendimiento en términos de absorción del sonido. Los paneles se pueden personalizar con diferentes tonalidades, para adecuarlos al estilo del ambiente de destino.

Siempre es más importante diseñar espacios funcionales también desde el punto de vista acústico para mejorar la calidad de la vida y proteger la salud auditiva a largo plazo. En los dormitorios, para asegurar un sonido óptimo; en la oficina en casa para favorecer la concentración o en los espacios de servicio, para amortiguar los ruidos de los electrodomésticos, Pendant Cloak es la garantía del bienestar acústico de las personas.


Paneles fonoabsorbentes PETAL:

Petal es un conjunto de paneles fonoabsorbentes de pared que cumplen la doble función de animar los contextos con sus colores y amortiguar reverberaciones y sonidos.
Ensamblables de diferentes maneras para crear composiciones más o menos extensas, los paneles de Petal contribuyen a absorber los ruidos ambientales de fondo y mejorar la percepción acústica de los espacios.

Favorecer la concentración cuando se trabaja desde casa, ofrecer condiciones ideales para momentos de intercambio en espacios públicos y proteger el bienestar auditivo son algunos de los beneficios que Petal puede ofrecer.

Gracias a la amplia variedad de tonalidades a disposición para cada panel, es posible crear combinaciones multicolores en línea con las paletas de los muebles y satisfacer, además del oído, también a la vista.