Mesas para conferencias.

Mesas para conferencias en las que integramos las pantallas, micrófonos, traducción simultanea, pasacables, bases de enchufe… Multitud de soluciones para que las salas fácilmente se puedan transformar según las necesidades del usuario.

Las mesas para conferencia y ponencia son mesas que se utilizan principalmente en conferencias, ponencias, salas de prensa, exposiciones, congresos, eventos, charlas, ruedas de prensa o mítines entre otros. Una mesa para sala de prensa o ponencia es bastante simple en cuanto a forma y las mesas para conferencias, reuniones etc. podemos configurarlas con formas mas espectaculares y que se adapten mejor a las necesidades y la imagen que desean transmitir el cliente. En ambos casos se pueden incorporar elementos como tapas pasacables, bases de enchufe y tomas para diferentes conexiones, bandejas y subidas/bajadas de cables, micrófonos, sistemas de traducción, pantallas automáticas, faldones, etc.
También es posible configurar las pantallas instaladas en las mesas para conferencias con nuestras pantallas interactivas, lo que se este visualizando en la pantalla principal sea una presentación, una video conferencia etc. se pueda ver en cada pantalla independiente, incluso se podría configurar de manera inversa para que desde las pantallas individuales expongan a en la principal. 
Aquí les dejamos algunas ejemplos de mesas y sus configuraciones, aunque las posibilidades de configuraciones son infinitas. No dude en consultarnos y le asesoramos con los productos que mejor se adapten a sus necesidades y estilo.

Mesa ponencia fabricada en tablero melamina con cantos en ABS. Tapa con espesor de 30 mm. y cantos en ABS de 2 mm. Patas con espesor de 30 mm y cantos en ABS de 2 mm. 

Con niveladores en su parte inferior. Faldón con espesor de 19 mm. y cantos en ABS. de 2 mm. Opcionalmente, el faldón puede elevarse 120 mm. sobre la altura de la mesa.

Disponible en diferentes medidas y acabados. Consultar.



 
  • Pantalla cerrada.
    Mesa Palette. Pantalla cerrada.
  • Pantalla abierta.
    Mesa Palette. Pantalla abierta.

Mesa para conferencias con pantallas integradas y traducción simultánea.