Mesa Auxiliar T05

Mesa auxiliar T05 es una línea de mesas, cuadradas o rectangulares, con volúmenes potentes y prestigiosos, realizados para definir del mejor modo los espacios residenciales o los ambientes de las estructuras receptivas.


 

La mesa auxiliar T05 es el elemento de unión por definición, T05 puede convertirse en el centro de un salón, de una sala de espera o de un área de relajación, combinado con pufs, sillones y sofás. Su diseño esencial la hace perfecta para combinarla con los complementos de mobiliario de las líneas Miami y Montreal, para formar composiciones geométricas y dinámicas.

Los ángulos de unión a 45° otorgan a T05 un aspecto escuadrado y regular e instauran una relación armónica con los complementos de mobiliario de alrededor. La superficie, a elección entre lacado y melamina, se presenta para ser integrada en ambientes de diferente estilo.

T05 es la respuesta única a la multiplicidad de exigencias de diseño para un diseño de interiores exigente y atento a la calidad de los materiales y al rendimiento estético final.



BASE EN MELAMINA:

Estructura interior en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, de 18mm de espesor, canteada con ABS antigolpes de 1,5mm, acabado a juego. Pies niveladres en polietileno, diámetro 20mm, rango de adjuste 0-8mm.


SOBRE EN MELAMINA:

Sobre y paneles perimetrales realizados en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, de 30mm de espesor, canteados en los 4 lados con ABS antigolpes de 2 mm, acabado a juego, y unidos a 45° con una unión tipo inglete. Disponibles en los acabados melamina o melamina lacados con laca mate. Densidad del panel: 670/730 kg/m3