Mesa Auxiliar T03

Mesa auxiliar T03 es una colección de mesas con base bicónica y superficie circular de melamina, diseñadas para diferentes contextos, públicos y privados.


 

La mesa auxiliar T03 se presta a diferentes usos y personalizaciones: una mesa simple y declinable en muchas versiones, para satisfacer las exigencias de diseño de interiorismo.

La superficie de melamina y la base de metal pintado se articulan en una forma continua, personalizable en las dimensiones, en la altura y en los acabados, para integrarse a ambientes de convivencia.

La versión más grande de T03 es adecuada para la cocina habitable de una residencia privada, para un restaurante o una barra de cócteles, mientras que el modelo de dimensiones más reducidas se combina magníficamente con sillones y sofás, para completar un salón o un área de relax.


ESTRUCTURAS METÁLICAS:

Base formada por un tubo de acero de sección cuadrada de 60x60mm y espesor 1,5mm y por una base en chapa estampada de forma piramidal 480x480mm y espesor 6mm, todo barnizado epoxi. Junta transparente en el perímetro inferior de la base.


SOBRE EN MELAMINA:

Sobre cuadrado realizado en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, de 30 mm de espesor, canteado en los 4 lados con ABS antigolpes de 2 mm, acabado a juego. Disponible en melamina o en melamina lacada mate. Densidad del panel: 670/730 kg/m3.