Lleno y vacío. Relación y separación. Las mamparas divisorias y paredes equipadas delimitan los espacios y marcan los ritmos de la rutina diaria de las personas.
Soluciones de mobiliario que se convierten en auténticos elementos arquitectónicos, hechos a medida para la organización de los espacios.
Las mamparas divisorias y paredes equipadas que resaltan la belleza de un salón, de una oficina o de un espacio de hospitalidad. Con un análisis profundo de las características del contexto de destino, estudiamos la mejor propuesta de mamparas para desarrollar una solución personalizada, funcional y confortable.
Según las necesidades, creamos mamparas ligeras y esenciales que dejan pasar la luz con transparencias moduladas, o sistemas sólidos y estructurados que garantizan silencio y privacidad.
Las mamparas divisorias pueden convertirse en vestidores, separar dos ambientes, delimitar un espacio de transición de una zona principal y mucho más.
Integrando estas soluciones en un juego de abierto y cerrado, se crean contextos que invitan a compartir y regulan los momentos del día. Geometría y organización. Racionalidad y movimiento. El fascinante equilibrio de un ambiente.
Diseñemos juntos el sistema de mamparas divisorias y paredes equipadas para sus espacios de hospitalidad o de estar.