Jardineras metal son ideales tanto para ambientes rústicos como modernos y
son muy resistentes a golpes. Son capaces de integrarse en espacios de oficina, hostelería y en cualquier espacio en general, así como para uso individual en el hogar. Pueden ser de interior o exterior. Algunos modelos destacan por ofrecer la posibilidad de crear composiciones modulares infinitas, tanto individuales como lineales o de esquina. Gracias a esta característica, se puede convertir en perfecto separador de espacios con distintas formas y sin límites de longitud.
Nuestro sistema modular de cubos y jardineras metálicas, con modelos de distintas alturas, profundidades y longitudes, ofrece la posibilidad de crear composiciones individuales, en línea y de esquina, sin límites dimensionales.
Su fabricación en acero con recubrimiento en polvo garantiza su durabilidad en diferentes climas y entornos.
Hemos diseñado estas jardineras metálicas para múltiples usos, ya sea en jardín, terraza o para dividir espacios en hoteles y restaurantes. La combinación de tamaños, colores y accesorios compatibles permite crear entornos personalizados con total flexibilidad. Estas jardineras ofrecen el equilibrio perfecto entre diseño, durabilidad y funcionalidad.