Iluminación decorativa.

La iluminación decorativa combina el encanto con la funcionalidad e implica una visión nueva del espacio.


La luz como atmósfera, materia, elemento de diseño. Líneas originales y materiales refinados para crear lámparas que iluminan y decoran los ambientes, conjugando estética y bienestar.

La iluminación decorativa combina el encanto con la funcionalidad e implica una visión nueva del espacio.
Iluminación decorativa, puntos de luz capaces de integrarse en el contexto exaltando su belleza. Realizamos lámparas que caracterizan el estilo de ambientes Living y Business. Geometrías suaves, sinuosas o decididas y pantallas con revestimientos disponibles en una amplia gama de colores, materiales y texturas: cada detalle está estudiado para crear atmósferas sugerentes e iluminar tus espacios de la mejor manera.
Nuestras lámparas de pie acompañarán tus pasos, mientras que las lámparas de mesa inspirarán tus proyectos de trabajo. Las lámparas colgantes aportaran originalidad al corte de luz a través de la pantalla, mientras las lámparas de techo y los apliques de pared llenarán de energía cálida todos los ambientes.
Diseño sofisticado y gran impacto estético. Una luz que es sensación y emoción. Déjate envolver.
Diseñamos juntos la iluminación decorativa adecuada para ti y para los ambientes que vives con tus invitados, colaboradores o tus seres más queridos.

Si necesita asesoramiento, contáctenos sin ningún compromiso y estaremos encantados de atenderle.