Butaca YONDA LOUNGE.

Butaca Yonda Lounge es perfecta para los espacios de relax y comodidad.


Butaca YONDA LOUNGE gracias a su gran diversidad de configuración, se puede adaptar a entornos variopintos, como un «activity based multispace», el lobby de un hotel e incluso el salón de casa. Contribuirá a crear espacios flexibles que fomenten el relax y la comunicación. Además, junto con los cómodos sillones lounge con tres opciones de armazón, el programa también cuenta con una otomana con armazón de patín, un taburete giratorio acolchado y mesillas auxiliares disponibles a dos alturas, con tablero en forma de guijarro y armazón de patín.

 

La característica costura en forma de Y del respaldo remite a la inicial del nombre del programa y ayuda a repartir el acolchado del respaldo para ofrecer mayor comodidad. La superficie de apoyo de la parte inferior del respaldo tiene una disposición ergonómica y la flexibilidad de los materiales de la parte superior aporta un gran confort.



Los acabados de los sillones Yonda Lounge son de máxima calidad. Las costuras recorren con precisión el elegante contorno de la coquilla y dan un carácter inigualable al sillón. Los apoyabrazos, acolchados e integrados en la coquilla, permiten reclinarse cómodamente y gracias a la ligera inclinación de la coquilla y la altura del respaldo, Yonda Lounge transmite una sutil sensación de seguridad y cobijo.


 

Para crear Yonda Lounge, se adaptaron las singulares líneas de Yonda, caracterizadas por los apoyabrazos integrados en total fluidez en el asiento, a una coquilla de mayor volumen y totalmente acolchada. Igual que con el programa original, a la hora de crear los sillones lounge se hizo especial énfasis en obtener un producto duradero mediante el uso de materiales renovables, reciclados y reciclables. El sillón Yonda Lounge con armazón de roble y combinado con el taburete giratorio acolchado crea un excelente rincón de lectura para el salón de nuestro hogar; además, se puede combinar con las sillas de la familia Yonda y sus mesitas.