Sillón de reunión SITO Wilkhahn.

Los sillones de reunión Sito de patín para uso universal, opcionalmente apilable, con tres alturas de respaldo, bajo, medio y alto. Diferentes posibilidades de tapizados, varios tipos de tela o piel.

Con el programa Sito se ha reinterpretado la forma clásica del patín de tubo de acero perfec­cionando el principio de la “auto­basculación”. La idea constructiva se deriva de la construcción de puentes: el elemento portador está formado por una estructura tubular afiligranada en la parte exterior, la cual se apoya en unos finos puntales de acero plano. Mediante la derivación de las fuerzas a través de los puntales se pudo reducir la sección de los tubos e incrementar el efecto elástico. De este modo se creó una familia de sillas auto­basculantes novedosa, de uso universal, que puede utilizarse tanto solo, como en combinación con otros programas de sillas y mesas Wilkhahn. Una silla cuya ligereza, típica de los patines, casi roza la inmaterialidad y que a la vez transmite espaciosidad y confort. Varios acabados de estructura, de apoyabrazos y de tapizados, ofrecen una gran variedad de configuración.

Sillas de reunión SITO

 
 

Armazón 

Armazón de tubo redondo de acero de 22 mm diámetro. Soporte de acero plano de 6 mm donde va colocada la coquilla de asiento y respaldo en voladizo, cromado, cromado mate o pintado en color. Ejecución estándar con antivuelco para moqueta; con deslizantes adicionales para suelo duro, opcionalmente con capa de fieltro. Las sillas apilables existen solamente en versión cromada. 

 
 
 

Apoyabrazos 

Apoyabrazos de polipropileno negro o en color integrado blanco. Apoyabrazos de madera laminada con capa de haya, color natural o mandarín, o con capa de arce color natural. Apoyabrazos tapizados: Sillas tapizadas en tela llevan los apoyabrazos en piel 74/99 negro. Sillas tapizadas en piel llevan los apoyabrazos a juego, en la misma piel.

 

Algunos modelos pueden ir equipados, opcionalmente, con una pala de escritura en material sintético negro, manteniendo la posibilidad de unión en fila y manteniendo el apilamiento.

 
 
 

Salas de reuniones con sillas y sillones SITO.

 
 
 

Distribuidor Oficial:  Wilkhahn Madrid España.