Sillón ON Wilkhahn.

Programa de sillones On. Sillones giratorios con Trimension, cinemática tridimensional sincronizada que activa y alienta el movimiento natural en tres dimensiones. La coordinación precisa entre mecánica, asiento y respaldo se adapta automáticamente a cualquier movimiento de postura del sentado. La altura del respaldo del sillón On es regulable en seis posiciones. El respaldo y el asiento se pueden bloquear en la posición delantera. La altura del asiento es regulable por muelle de gas. Opcionalmente dispone de ajuste de profundidad del asiento.

 

Pie de estrella de cinco brazos en material plástico o en aluminio negro, gris, pulido o cromado. 

Asiento y respaldo en Fiberflex, tapizado en tela o en piel con acolchado para dirección.

Ruedas para moqueta o suelos duros.
Apoyabrazos 3D.

Con tres alturas de respaldo, tres tipos de apoyabrazos y tres versiones de tapizado, la familia ON® cubre todos los requisitos y demandas funcionales y de diseño. Con los modelos de sillas giratorias y modelos de conferencia, así como patines y sillas de cuatro patas, disponibles con distintas superficies y tapizados, se cumple cualquier exigencia en cuanto a función y diseño, ofreciendo soluciones hechas del mismo molde.

  • Silla ON.
    Silla ON. Con reposacabezas.
  • Sillón ON.
    Sillón ON. Brazos oscilantes cromados.
  • Sillón ON.
    Sillón ON. Tapizado en tela
  • Silla ON.
    Silla ON. Respaldo trimensión.
  • Silla ON.
    Silla ON. Pie y brazos oscilantes cromados.
  • Silla ON.
    Silla ON. Brazos regulables.
  • Sillón despacho ON.
    Sillón despacho ON. Tapizado en tela.
 

¿Todavía sentado? Entonces es el momento para cambiar a ON® de Wilkhahn. La primera silla de oficina del mundo con tecnología Trimension®, que fomenta una postura natural y permite el movimiento tridimensional. Es buena para el cuerpo, alma y mente. Además ha recibido numerosos y prestigiosos premios de diseño y es recomendada por los principales expertos en salud.
Movimiento tridimensional. Mientras está sentado.

Sillas de dirección ON

 
 

Sillones de reunión, conferencia y visita con pie de 4 brazos, pie patín o cuatro patas a juego con el sillón de despacho.

 

Sillas de oficina ON


Sillones y sillas ON en despachos, salas de reuniones y oficinas.

 
 
 
 
 

Distribuidor Oficial:  Wilkhahn Madrid España.