Sillón Modus Executive y Modus Wilkhahn.

Programa de sillones Modus con sincronización automática mediante mecanismo de actuación progresiva. La fuerza de retroceso es ajustable. La altura del asiento del sillón Modus es regulable mediante muelle encapsulado de gas.

Pie de cinco brazos en aluminio negro, gris, pulido o cromado. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Asiento y respaldo tapizados en tela, piel o piel doble almohadillado.

Sillones de conferencia y visita con pie de 4 brazos o pie patín a juego.


Sillones MODUS EXECUTIVE.


Sillas de reunión MODUS.

 

Características tecnicas Modus Executive y Modus:

 

Función
Sillones giratorios con respaldo tensado y tapizados de alta calidad con sincronización automática: Mediante el desplazamiento del peso del cuerpo el ángulo del asiento y el respaldo se adaptan automáticamente a la postura del usuario. El mecanismo de actuación progresiva corresponde a la creciente necesidad de sujetarse al inclinarse hacia atrás. La fuerza de retroceso es ajustable en función del peso y la percepción individual del confort. Por medio de la tecla de bloqueo se puede fijar la posición de trabajo. La altura del asiento es regulable sin escalonamiento mediante muelle encapsulado de gas según DIN 4550.
Sillones de conferencia y visita con sincronización automática y con regulación de la altura del asiento sin escalonamiento, opcionalmente con soporte rígido de asiento de cuatro brazos. También, opcionalmente, como autobasculante.

 

Armazón
Sillón giratorio
Pie de cinco brazos de fundición de aluminio inyectado, pulido o cromado brillante. Sillones de conferencia y de visita con pie de cuatro brazos de aluminio inyectado, pulido o cromado. Ruedas dobles duras frenadas de poliamida negra según DIN EN 12529 para suelos blandos (enmoquetados) como versión estándar; con recubrimiento de poliuretano gris para suelos duros. Opcionalmente ruedas con dispositivo para descarga de electricidad estática. Deslizantes de poliamida negra, para suelos enmoquetados como versión estándar; de poliuretano negro para suelos duros. Placas oscilantes de fundición de aluminio inyectado, pulido o cromado, a juego con la cruz. Caja de la mecánica de chapa de acero en color negro. Los modelos con soporte de asiento de cuatro brazos, de fundición de aluminio en mismo acabado que la cruz, pulido o cromado.
Patines
Armazón de tubo redondo de acero, cromado con protección antivuelco. Como ejecución estándar para suelos enmoquetados, con deslizantes adicionales para suelos duros. Opcionalmente con capa de fieltro.
Asiento
Coquilla del asiento de polipropileno elástico en color negro. Espuma conformada de poliuretano. Tapizados intercambiables. Costados de piel repujada del mismo color que el tapizado.


 
 

Respaldo

Sillones giratorios y de visita
Bastidor de poliamida negra reforzada con fibra de vidrio. Revestimiento intercambiable de poliamida negra. Asiento y respaldo de doble almohadillado en piel y opcionalmente tapizada la parte trasera. En respaldo de altura estándar, el respaldo es recto sin saliente para asir. Respaldo alto con apoyahombros tapizado en piel de doble almohadillado.

Patines
Bastidor de tubo redondo a juego con el armazón en cromado. Revestimiento intercambiable de poliamida negra. Asiento y respaldo de doble almohadillado en piel y opcionalmente tapizada la parte trasera. Respaldo recto sin saliente para asir.


 

Apoyabrazos

Sillones giratorios
Apoyabrazos de poliamida negra reforzada con fibra de vidrio, adicionalmente tapizado en piel repujada a juego con los tapizados de piel. Opcionalmente apoyabrazos de fundición de aluminio inyectado, en aluminio pulido o en cromado, tapizados en piel pespunteada, a juego con los tapizados de piel.

 

Apoyabrazos

Sillones de conferencia y visita
Apoyabrazos de fundición de aluminio inyectado, en aluminio pulido o en cromado, tapizados en piel pespunteada, a juego con los tapizados de piel.

Patines
Apoyabrazos con revestimiento de piel en el mismo color que el tapizado.

 
 

Distribuidor Oficial:  Wilkhahn Madrid España.