Sillón ICON.

ICON es una colección de sillones para oficinas direccionales con un diseño exquisito y sofisticado que cautiva. La combinación de materiales nobles, el cuidado artesanal por los detalles, el diseño contemporáneo y la ergonomía hacen de cada sillón ICON algo único y especial. Los sillones ICON se fabrican en tres tamaños de respaldo y van equipados con mecanismo de movimiento sincronizado. La colección se completa con un sillón confidente con pie tipo patín. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario o con telas suministradas o especificadas por el cliente.

 

Sillón y sillas para despacho ICON.

 
 

Asiento:
De diseño ergonómico con parte frontal convexa para favorecer la circulación sanguínea en las piernas. Fabricado con un interior de madera curvada cubierto con espumas de poliuretano de alta densidad y resiliencia HR. Es regulable en altura por sistema de elevación a gas y se puede tapizar con cualquier tejido o piel de nuestro muestrario o con tejido del cliente.

Respaldo: 
Respaldo ergonómico con estructura interior de madera curvada recubierta con espumas de poliuretano de alta densidad y resiliencia HR. Se fabrica en tres alturas y se puede tapizar con cualquier tejido o piel de nuestro muestrario o con tejido del cliente.

Los sillones Icon van equipados con un mecanismo de basculación sincronizada con eje avanzado y regulación de tensión lateral. El movimiento se puede bloquear en cinco posiciones.

La estructura de los brazos es de aluminio y está disponible en baño de cromo. Los reposabrazos van tapizados a juego del sillón.

Base de cinco radios fabricada con aluminio inyectado a alta presión y con acabado pulido. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Sillón confidente pie patín a juego.


 

Brazos:

 Estructura de brazos de aluminio acabados con pintura de poliéster en color blanco, negro o con baño de cromo. Reposabrazos tapizados a juego del sillón.

 
 

Mecanismo:
Sincro SY005 Mecanismo sincro de eje avanzado con regulación de tensión lateral. Bloqueo del movimiento en cinco posiciones con desbloqueo de seguridad y regulación de altura del asiento. Inclinación del respaldo hasta 21º y de 9º en el asiento con un ratio de 2.3 a 1.

 

Bases: 

Base de cinco radios fabricada en aluminio inyectado de acabado pulido.