Sillón de reunión GRAPH Wilkhahn.

El Sillón de Reunión Graph es un sillón de conferencia distintivo e independiente, indicado para altas exigencias de calidad y prestigio, salas de conferencia y reuniones clásicas, despachos ejecutivos, áreas de gestión, restaurantes de alta calidad o comedores representativos. Con dos alturas de respaldo y tapizados en varios tipos de telas y piel.

Sillas y sillones de reunión GRAPH

 
 

Armazón 

Base de cuatro radios de fundición de aluminio inyectado en color blanco o negro, pulido o cromado. Deslizantes universales negros de material plástico para todo tipo de suelos. Opcionalmente con deslizantes de disco para suelos delicados a juego con la base, en blanco o negro, en cromado mate cuando la base es pulida, o en cromado cuando la base es cromada. Capa protectora del deslizante de poliamida negra para moqueta. Con inserción de poliamida para suelo blando; para suelo duro (p. ejem. piedra) con inserción de TPU; para suelo de madera (p.ejem. parquet) adicionalmente con fieltro. Con este deslizante la altura asiento es de 44cm. Opcionalmente con base de cuatro radios, con ruedas dobles frenadas según DIN EN 1335 y ANSI BIFMA X 5.1 para sillones de conferencia. Ruedas dobles frenadas de poliamida negra según DIN EN 12529 con parte exterior de poliuretano negro. Ruedas universales para suelos blandos y duros. Ruedas negras con embellecedor exterior cromado, cuando la base es pintada, cromado mate cuando la base es pulida, o cromado cuando la base es cromada. Altura de asiento con ruedas 45cm. Asiento giratorio con soporte en forma de Y, de fundición de aluminio inyectado en color blanco o negro, pulido o cromado, a juego con la base. Fijaciones elásticas de goma /metal. Amortiguador de acero de alta calidad en color negro.

 
 

Asiento y respaldo 

Marco de asiento y respaldo metálico, con muelles ondulados y una almohadilla de lana, recubierto con espuma inyectada de poliuretano.

 

Apoyabrazos 

Apoyabrazos como conectores de asiento y respaldo de fundición de aluminio inyectado en color blanco o negro, pulidos o cromados a juego con la base.

 

Salas de reuniones con sillas y sillones GRAPH.

 
 

Distribuidor Oficial:  Wilkhahn Madrid España.