Sillón ALTEA.

Diseñada por Jorge Pensi, la colección ALTEA, se origina a partir de la combinación de confortables cuerpos de asiento de diferentes alturas con bases y estructuras diversas. La amplitud de versiones junto al diseño esencial y amable de los asientos permiten un abanico de utilización extenso en todo tipo espacios. La identidad formal de esta colección, queda definida por las suaves curvas envolventes, la elegancia esencial y el espíritu atemporal.

Silla dirección ALTEA.

 
 

Base giratoria de cinco radios con ruedas.

La base es de aluminio inyectado con acabado pulido. Incorpora columna giratoria neumática para ajustar la altura del asiento. Puede equipar mecanismo de basculación con ajuste de tensión y bloqueo en varias posiciones.

La base lleva ruedas de doble rodadura blanda.

 
 

Base piramidal giratoria de cuatro radios.

La base se fabrica con varilla maciza de acero de 18mm.

Acabados: Con pintura de poliéster en polvo termo endurecida en cualquiera de los colores de la carta de acabados metálicos según muestrario o en cromo.

Tacos: La base lleva niveladores de plástico en contacto con el suelo.

 

Cuerpo Asiento.

Está fabricado con una estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano de alta densidad y resiliencia CMHR inyectada en molde. El cuerpo se fabrica en tres alturas.

Tapicería: Disponible con cualquiera de los tejidos y pieles según muestrario y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente.