Sillón de reunión ALN.

La colección ALN está formada por sillones de uso polivalente con base central giratoria o con pie de cuatro patas apilables. La colección se completa con bancadas para zonas de espera. Los asientos se pueden tapizar con todos los tejidos y pieles de nuestro muestrario y también tejidos suministrados o especificados por el cliente. Opcionalmente, la tapicería se puede personalizar con costuras horizontales. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en blanco, negro y aluminio.

Sillones ALN.

 
 

CUERPO DE ASIENTO 

Monocarcasa de láminas de madera curvada de 12mm de espesor recubierta con espumas de poliuretano flexible de alta densidad y resiliencia HR. Tapicería: Disponible en cualquiera de los tejidos y pieles de nuestro muestrario y también con tejidos suministrados o especificados por el cliente. La tapicería está disponible en dos versiones: tapizado liso o con costuras horizontales. 

 

BASES 

Los sillones ALN están disponibles con dos tipos de bases: 

Pie de cuatro patas: La estructura se fabrica con tubo de acero de 18mm. Acabados: Se puede acabar con pintura de poliéster termoendurecida en color blanco, negro, aluminio RAL 9006 o en cromo. Tacos: Incluye tacos de plástico estándar. Opcionalmente pueden llevar tacos con superficie de fieltro indicados para superficies duras y delicadas. Apilabilidad: Esta versión es apilable. 

Base plana giratoria de cuatro radios: La base se fabrica con varilla de acero de 18mm. Acabados: Se puede acabar con pintura de poliéster termoendurecida en color blanco, negro, aluminio RAL 9006 o en cromo.