Salas de Formación.

En el apartado de Salas de Formación disponemos de sillas con atril incorporado o pupitres independientes, mesas con tableros abatibles, plegables o con ruedas, muebles auxiliares, sillas apilables, paneles separadores, pizarras… Destacamos el programa Confair de Wilkhahn,  en el que podemos encontrar varias piezas para amueblar una sala de formación, sillas apilables, pupitres plegables para su fácil almacenamiento, pizarras con caballete, tableros fija papeles móviles, pupitres de orador, muebles auxiliares para catering, mesas plegables con ruedas…


SILLA ALINE.

Programa de sillas ALINE de equipamiento afiligranado de diseño homogéneo para el uso variable en áreas de reunión y asesoramiento, seminarios, salas de ventas, salones de actos, zonas de espera y de descanso, cafeterías, así como bibliotecas, cibercafés o la oficina en casa.

Silla Aline de uso múltiple ligera, transparente y apilable. Apilado altamente compacto y reducido. Opcionalmente con el asiento tapizado, en versión apilable o no apilable.

Dispone de sillas giratorias, taburetes y mesas auxiliares.


SILLA GINGER

GINGER es una amplia colección de sillas, sillones y taburetes que nace de la combinación de carcasas de asiento de diferentes tipologías con estructuras diversas que permiten un abanico de utilización extenso. Con un diseño neutro y funcional, las sillas GINGER han sido diseñadas para habitar cualquier ambiente tanto en espacios públicos como privados. Las carcasas están disponibles en varias versiones.

Silla con pie varilla, 4 patas o 4 patas con brazos, carcasa de madera, madera con asiento tapizado o tapizada.


SILLA DAMA

La silla Dama con 4 patas está disponible con estructura pintada en negro, gris aluminio o cromada, con pala abatible y retráctil de polipropileno negro o madera.

Disponible con asiento y respaldo tapizado en varias telas y colores o con el respaldo en malla color blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja y verde.

Apilable.


SILLA UNNIA

UNNIA es una extensa colección de sillas, sillones y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite combinar asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una variada gama de bases. Esto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a contextos, espacios o estilos decorativos diversos. Los asientos y respaldos de plástico se ofrecen en doce colores que se pueden combinar entre sí. Además de las versiones de plástico, la colección se completa con las versiones tapizadas, que se muestran en el catálogo UNNIA TAPIZ para formar una gran familia. El resultado es una amplia y versátil colección que se caracteriza por su pureza conceptual, sus líneas fluidas, su espíritu atemporal pero sobre todo por ser altamente personalizable.

Tipos de pie: 4 patas, pie varilla, giratoria 4 radios de acero sin ruedas, giratoria 5 radios acero con ruedas, giratoria 4 radios de aluminio sin ruedas, giratoria 5 radios de aluminio con ruedas y giratoria de madera.

Opcional: Pala de escritura para silla de 4 patas y pie varilla. Carro transporte.


SILLA KIOS

Silla Kios fija de 4 patas de tubo redondo pintado en blanco, gris o negro. Pala de escritura función anti-pánico en color negro. Apilable.

Acabados disponibles:

Asiento:

Polipropileno blanco, gris o negro

Tapizado en una amplia gama de telas y colores.

Respaldo:

Polipropileno perforado blanco, gris o negro.

Tapizado en una amplia gama de telas y colores.

Malla blanca, gris, negra, azul, morado, rojo, naranja y verde.


SILLA DINAMIC.

Silla Dinamic con estructura de varilla cromada. Apilable.

Acabados disponibles:

Asiento:

Tapizado en varias telas y colores

Polipropileno blanco o negro.

Respaldo:

Malla blanca, gris, negra, azul, morado, rojo, naranja y verde.


SILLA NALIA

La silla Nalia con 4 patas está disponible con estructura pintada en negro, gris aluminio o cromada, con pala abatible y retráctil de madera. Apilable.

Disponible con asiento y respaldo tapizado en varias telas y colores

Con asiento tapizado y respaldo en madera de haya barnizada en color natural.

Con asiento y respaldo en madera de haya barnizada en color natural.

Opcional:

Costuras en asiento y respaldo tapizado.

Ranuras en respaldo de madera.


SILLA LOGAN

Sillas fijas 4 patas o patín, con carcasa de polipropileno varios colores, tapizada o asiento tapizado y respaldo malla. Con o sin brazos. Puede incorporar pala. Apilable.

Acabados:

Polipropileno: verde, azul, rojo, negro, gris o blanco.

Malla: blanco, gris, negro, azul, morado, rojo, naranja o verde.

Tapicería: amplia gama de colores según muestrario.

Estructura: blanco, negro o cromada.

Dispone de bancada a juego de 2, 3, 4 o 5 plazas.

 

SILLA DAKOTA

Silla DAKOTA con asiento anatómico micro perforado de polipropileno en distintos colores, con pala abatible y puede incorporar una bandeja portadocumentos debajo del asiento.


SILLA Q5

La silla Q5 en monocarcasa de polipropileno en 7 colores, opcionalmente con asiento tapizado o totalmente tapizada en varias telas y colores. Apilable. También dispone de taburete a juego con pie de varilla cromada o pie giratorio con aro reposapiés.

Acabados carcasa:

Polipropileno blanco, amarillo, negro-marrón, azul, rojo, verde o gris-kaki.

Asiento tapizado en varios tipos de telas y colores.

Monocarcasa tapizada.

Tipos de pies:

4 patas cromadas o en el color de la carcasa, con o sin brazos.

4 patas madera.

Pie varilla cromada, opcionalmente con pala.

Base piramidal giratoria con ruedas en poliamida blanco.

Base giratoria con ruedas en aluminio pulido.

Base 4 radios sin ruedas en aluminio pulido.


PUPITRE CONFAIR.

El programa Confair de equipamiento móvil para grupos de trabajo, auto-organizable, en salas de comunicación multifuncionales y dinámicas. Dispone de pupitre, pupitre de orador, pizarra de caballete, tablero fijapapeles, server catering, mesas plegables, etc.

El pupitre Confair está formado por un pie de fundición de aluminio inyectado y pulido con ruedas y deslizantes, una columna de soporte de perfil ovalada en anodizado natural o pintada en gris o negro y un tablero oscilante en laminado plástico, chapeado haya, roble, fresno, arce, nogal u olmo.

Medidas: 48Fx45Px73A


PUPITRE ORADOR CONFAIR.

El programa Confair de equipamiento móvil para grupos de trabajo, auto-organizable, en salas de comunicación multifuncionales y dinámicas. Dispone de pupitre, pupitre de orador, pizarra de caballete, tablero fijapapeles, server catering, mesas plegables, etc.

El pupitre de orador Confair está formado por un pie de fundición de aluminio inyectado y pulido con ruedas y deslizantes, una columna de soporte de perfil ovalada en anodizado natural o pintada en gris o negro y entrepaño en laminado plástico, chapeado haya, roble, fresno, arce, nogal u olmo, con frente metálico

Medidas: 46Fx51Px106A


Atril Mod.1.

Atril para conferencia fabricado con estructura de aluminio anodizado en plata mate y plancha perforada del mismo color. El sobre inclinado, la base y el estante son de madera de haya. La base incluye 4 niveladores regulables en altura.  Medidas  51cms ancho x 31cms fondo x 122cms alto.


Atril Mod.2.

Atril para conferencia fabricado en chapa de hierro y aluminio anodizado. Medidas  40cms ancho x 30cms fondo x 110cms alto.


      Puede visitar la tienda on-line para ver productos similares.