Sillones de Despacho.

Los sillones para despacho los puede encontrar en la sección de Sillones de Oficina. Disponemos de una amplia gama de sillones de oficina para despacho, sillones de diseño moderno, tapizados en varios tipos de tela o en piel de primera calidad, con distintos tipos de mecanismos, desde el basculante convencional a los sistemas sincro más avanzados como el Trimension. Sillones como el modelo On, Modus, Fs, Altea, Elite, Prestige, Icon, Special, Palace, Teknica, Light, etc. de marcas tan prestigiosas como Wilkhahn, Poltrona Frau, Luxy, etc.


SILLÓN ON.

Programa de sillones On. Sillones giratorios con Trimension, cinemática tridimensional sincronizada que activa y alienta el movimiento natural en tres dimensiones. La coordinación precisa entre mecánica, asiento y respaldo se adapta automáticamente a cualquier movimiento de postura del sentado. La altura del respaldo del sillón On es regulable en seis posiciones. El respaldo y el asiento se pueden bloquear en la posición delantera. La altura del asiento es regulable por muelle de gas. Opcionalmente dispone de ajuste de profundidad del asiento.

 

SILLÓN MODUS.

Programa de sillones Modus con sincronización automática mediante mecanismo de actuación progresiva. La fuerza de retroceso es ajustable. La altura del asiento del sillón Modus es regulable mediante muelle encapsulado de gas.

Pie de cinco brazos en aluminio negro, gris, pulido o cromado. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Asiento y respaldo tapizados en tela, piel o piel doble almohadillado.

Sillones de conferencia y visita con pie de 4 brazos o pie patín a juego.


SILLÓN ALTEA.

La colección de sillones Altea está compuesta por confortables sillones con tres alturas de respaldo. Los sillones Altea se ofrecen con bases giratorias o con distintos tipos de pies fijos permitiendo un abanico de utilización extenso en zonas de trabajo y reunión. Los sillones giratorios pueden llevar mecanismo basculante. Su identidad formal, con suaves curvas envolventes, sin estridencia alguna y alejada de formas efímeras, nace con la intención de perdurar en el tiempo y aportar un toque elegante a los espacios de trabajo. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario. Las estructuras metálicas se acaban en cromo o con pintura de poliéster en los colores del muestrario.

 

SILLÓN DEKORA PLUS.

Sillón Dekora Plus para dirección con respaldo alto o bajo, tapizados en tela o piel varios colores. Mecanismo basculante o basculante avanzado. Regulación de altura.

Sillón confidente giratorio o patín a juego.

 
 

SILLÓN ELITE.

Sillón Elite para dirección con respaldo alto con cabezal o medio, tapizados en tela o piel varios colores. Mecanismo sincro antirretorno 5 posiciones con basculación de eje delantero y regulación de tensión. Regulación de altura por pistón neumático con muelle de amortiguación.

Base aluminio pulido con ruedas para moqueta o suelos duros. Apoyabrazos tapizados

Sillón confidente giratorio o patín a juego.

 

SILLÓN PRESTIGE.

Sillón Prestige para dirección con respaldo alto con cabezal o medio, tapizados en tela o piel varios colores. Mecanismo sincro antirretorno 5 posiciones con basculación de eje delantero y regulación de tensión.

Base aluminio pulido con ruedas para moqueta o suelos duros. Brazo pulido y cromado con apoyabrazos tapizado. Pletina trasera cromada.

Sillón confidente giratorio o patín a juego.

 

SILLÓN ICON.

Icon es una colección de sillones para oficinas direccionales con un diseño exquisito y sofisticado que cautiva. La combinación de materiales nobles, el cuidado artesanal por los detalles, el diseño contemporáneo y la ergonomía hacen de cada sillón algo único y especial. Los sillones Icon se fabrican en tres tamaños de respaldo y van equipados con mecanismo de movimiento sincronizado. La colección se completa con un sillón confidente con pie tipo patín. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario.

Los sillones Icon van equipados con un mecanismo de basculación sincronizada con eje avanzado y regulación de tensión lateral. El movimiento se puede bloquear en cinco posiciones.

La estructura de los brazos es de aluminio y está disponible en baño de cromo. Los reposabrazos van tapizados a juego del sillón.

Base de cinco radios fabricada con aluminio inyectado a alta presión y con acabado pulido. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Sillón confidente pie patín a juego.

 

SILLÓN DEKORA SOFT.

Sillón Dekora Soft para dirección, con respaldo alto o bajo en  tela o piel varios colores. Mecanismo basculante o basculante avanzado. Regulación de altura.

Sillón confidente giratorio o patín a juego.

 

SILLÓN ICON X2.

Colección de sillones Icon X2 con diseño elegante, distinguido y atemporal. Los sillones Icon X2 han sido desarrollados para dar solución a las necesidades de asiento en oficinas de dirección, ejecutivas y zonas de reunión. La colección se compone de sillones giratorios en tres tamaños de respaldo. Los sillones Icon X2 han sido diseñados teniendo en cuenta aspectos ergonómicos y van equipados con un avanzado mecanismo de movimiento sincronizado que garantiza un óptimo nivel de confort. Los sillones Icon X2 se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado de nuestro muestrario.

Los sillones Icon X2 van equipados con un mecanismo de basculación sincronizada con eje avanzado y regulación de tensión lateral. El movimiento se puede bloquear en cinco posiciones e incorpora un sistema de desbloqueo de seguridad.

Estructura de brazos de pletina acabados con pintura poliéster en color aluminio, blanco, negro o con baño de cromo. Reposabrazos tapizados a juego del sillón.

Base de cinco radios fabricada con aluminio inyectado a alta presión y con acabado pulido. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Sillón confidente pie patín a juego.


 

SILLÓN SPECIAL.

Sillón Special con respaldo alto regulable en altura, tapizado en tela o piel varios colores. Mecanismo Syncro, base piramidal en aluminio pulido o pintada en blanco o negro, elevación a gas con amortiguación, opcionalmente asiento regulable en profundidad.

Brazos tapizados o regulables 4D.

Sillón confidente con o sin brazos, con pie giratorio, base 4 radios, base fija piramidal, base plato o 4 patas. Ruedas para moqueta o suelos duros.


SILLÓN DEKORA REJILLA.

Sillón Dekora Rejilla para dirección, con asiento y respaldo alto o bajo en rejilla blanca o negra. Mecanismo basculante o basculante avanzado. Regulación de altura.

Sillón confidente giratorio o patín a juego.


SILLÓN PALACE.

Sillón Palace respaldo alto o medio, tapizado en tela o piel. Pie piramidal de aluminio pulido, mecanismo syncro antirretorno 5 posiciones y regulación de tensión.

Brazos de aluminio con apoyabrazos tapizados. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Sillón confidente con respaldo medio y pie patín.


SILLÓN TECNO.

Tecno programa que abarca un respaldo alto con cabezal, respaldo alto, respaldo medio giratorio para confidente o sala de reuniones y un respaldo bajo de confidente en patín.

 

SILLÓN TEKNICA.

Sillón Teknica respaldo alto, tapizado en tela o piel. Pie poliamida, opcionalmente aluminio pulido, mecanismo syncro antirretorno 5 posiciones y regulación de tensión.

Brazos de aluminio con apoyabrazos tapizados. Ruedas para moqueta o suelos duros.

Sillón confidente de 4 patas.