Sillería de Reunión.

Sillería de Reunión, sillones giratorios, patín o cuatro patas, en tela, red o piel, modelos de sillas de oficina como Graph, On, Sito, Modus, Epico, Altea, Dunas, Aln, etc. de marcas tan prestigiosas como Wilkhahn, Poltrona Frau, etc. 


SILLÓN DE REUNIÓN GRAPH.

El Sillón de Reunión Graph es un sillón de conferencia distintivo e independiente, indicado para altas exigencias de calidad y prestigio, salas de conferencia y reuniones clásicas, despachos ejecutivos, áreas de gestión, restaurantes de alta calidad o comedores representativos. Con dos alturas de respaldo y tapizados en varios tipos de telas y piel.


SILLÓN DE REUNIÓN MODUS EXECUTIVE

Programa de sillones de reunión Modus Executive con sincronización automática mediante mecanismo de actuación progresiva. La fuerza de retroceso es ajustable. 

Asiento y respaldo tapizados en piel doble almohadillado.

Sillones de conferencia y visita con pie de 4 brazos o pie patín a juego.


SILLÓN DE REUNIÓN ON.

Programa de sillones ON. Sillones giratorios con Trimension, cinemática tridimensional sincronizada que activa y alienta el movimiento natural en tres dimensiones. La coordinación precisa entre mecánica, asiento y respaldo se adapta automáticamente a cualquier movimiento de postura del sentado. Altura del respaldo del sillón ON es regulable en seis posiciones. El respaldo y el asiento se pueden bloquear en la posición delantera. La altura del asiento es regulable por muelle de gas. Opcionalmente dispone de ajuste de profundidad del asiento.


SILLÓN DE REUNIÓN SITO.

Los sillones de reunión Sito de patín para uso universal, opcionalmente apilable, con tres alturas de respaldo, bajo, medio y alto. Diferentes posibilidades de tapizados, varios tipos de tela o piel.


SILLA DE REUNIÓN MODUS.

Programa de sillas Modus. Sillas de patín o giratorios con sincronización automática mediante mecanismo de actuación progresiva. La fuerza de retroceso es ajustable. La altura del asiento de la silla Modus es regulable mediante muelle encapsulado de gas.

 

SILLÓN DE REUNIÓN TECNO.

Sillón Tecno giratorio con ruedas o topes, elevación a gas, respaldo medio tapizado con brazos de aluminio.

Pie piramidal poliamida negro o base aluminio con ruedas o topes.


SILLÓN DE REUNIÓN DUNAS XS.

La colección Dunas Xs es una colección de sillas y sillones de uso transversal que se origina a partir de la combinación de dos cuerpos de asiento con una extensa variedad de bases, fijas y giratorias, que permiten amplias posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios, tanto residenciales como públicos. Refinamiento, neutralidad, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas y sillones.


SILLA DE REUNIÓN ETERNA CONFERENCIA.

Silla Eterna Conferencia con asiento tapizado y respaldo en malla.


SILLÓN DE REUNIÓN ALN.

Elegancia, atemporalidad y polivalencia son los valores que han inspirado el diseño de esta gama. Formalmente la colección de sillones ALN tiene un diseño polivalente, depurado y contemporáneo, inspirado en las líneas de la escuela Bauhaus. La colección de sillones ALN está formada por sillones giratorios con pie central, sillones fijos apilables y bancadas para zonas de espera. 


SILLA DE REUNIÓN SEVILLA.

Las sillas de reunión Sevilla de 4 patas con brazos, llevan el asiento y el respaldo tapizados.

 

SILLÓN DE REUNIÓN COOL.

Los sillones de reunión Cool llevan el asiento tapizado y el respaldo en polipropileno blanco o negro. Pie de patín cromado y apilable.

 

SILLÓN DE REUNIÓN NORMA.

Los sillones de reunión Norma están disponibles con el asiento tapizado en varios tipos de telas y con el respaldo en polipropileno negro o gris. La estructura puede ser de 4 patas o patín cromado. Apilable.

 

SILLÓN DE REUNIÓN DAMA.

Sillones de reunión Dama con asiento tapizado y respaldo también tapizado o en malla varios colores. El pie puede ser de 4 patas abatible o pie patín.


SILLA DE REUNIÓN NALIA

Sillones de reunion Nalia de 4 patas pintadas en negro, gris aluminio o  cromadas, tres versiones (tapizada, semitapizada o de madera). Apilables.


SILLA DE REUNIÓN Q5.

La silla Q5 en monocarcasa de polipropileno en 7 colores, opcionalmente con asiento tapizado o totalmente tapizada en varias telas y colores. Apilable. También dispone de taburete a juego con pie de varilla cromada o pie giratorio con aro reposapiés.