Librería ZEFIRO

Librería ZEFIRO es una estructura sencilla, esbelta y geométrica para amueblar con gracia los ambientes living y hospitality: hablamos de Zefiro, la librería abierta perfecta para amueblar la entrada de un vestíbulo, o la pared de una sala de estar.

La librería ZEFIRO tiene los perfiles, de sólo 18 mm de grosor, contribuyen al efecto de ligereza total de la estructura, que se integra armoniosamente en contextos de diferentes estilos. Zefiro responde a diferentes necesidades de diseño y puede realzar espacios más o menos grandes gracias a los tres modelos disponibles: básico, maxi y super.


Además del tamaño, Zefiro puede personalizarse en los pies, disponibles en varias formas, y en los acabados para los laterales y el sobre, en lacado o melamina, en numerosos colores. Para quienes deseen tener puertas en determinadas secciones de la librería, es posible hacerlas a medida en cristal, madera chapada o en material coordinado con el resto de la composición.



PUERTAS:

No está prevista la configuración con puertas, pero a Zefiro se le puede añadir puertas sin cerradura. 

• Puertas batientes de melamina (sin cerradura): realizadas en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, canteado en los 4 lados con ABS antigolpes de 1,5mm, acabado a juego. Densidad del panel: 670/730 kg/m3. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anti-corrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones. 

• Puertas batientes de melamina lacada (sin cerradura): realizadas en tablero de aglomerado recubierto por melamina antireflejos, antiarañazos y de fácil limpieza, canteado en los 4 lados con ABS antigolpes de 1,5mm, acabado a juego, todo lacado con laca mate. Densidad del panel: 670/730 kg/m3. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anti-corrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones. 

• Puertas batientes en madera chapada (sin cerradura): puertas de 19mm de espesor total, realizadas en tablero de aglomerado recubierto por chapa de madera de 0,6mm de espesor en las dos caras, canteadas en madera de 1mm de espesor, cantos pulidos 0,5mm, todo barnizado mate a poro semi-abierto. Densidad del panel: 720/790 kg/m3. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anti-corrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones. 

• Puertas batientes revestidas en piel (sin cerradura): realizadas en tablero de aglomerado recubierto por y canteado con melamina de 18mm de espesor. Densidad del panel: 670/730 kg/m3. Las dos caras y los cantos están revestidos por piel de 1,3mm con costuras decorativas a juego. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anticorrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones. 

• Puertas batientes de cristal con marco (sin cerradura): realizadas en cristal templado traslúcido de 4mm de espesor con marco en aluminio anodizado de 20x19,2mm. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anticorrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones. 

• Puertas batientes de cristal sin marco (sin cerradura): realizadas en cristal templado de 4mm de espesor, de color gris fumé, con cantos pulidos y esquinas biseladas. Bisagras con apertura de 105° en chapa laminada con tratamiento anticorrosión, permiten la alineación independiente de la puerta en 3 direcciones.